Conseguir un cuerpo de envidia tras las vacaciones de Semana Santa puede ser un poco complicado, pero no imposible o al menos no si se tiene la constancia diaria para llegar a tu meta ideal o a tu peso deseado. Sabemos también que las vacaciones, en gran parte, son para descontrolarse y que los excesos son parte de todo esto, por lo que regresar a tu rutina de buena alimentación y ejercicio será primordial para lograrlo.
Una vez que tienes claro esto, también es importante destacar tu alimentación, pues de esta dependerá que tan rápido puedas llegar a tu meta o bien lo rápido que puedas conseguir los resultados deseados. Recuerda que es importante definir si prefieres perder peso, ganar músculo o si estás con la intención de tonificar el cuerpo, por lo tanto de penderá la rutina y, sobre todo, los hábitos que lleves en tu vida diaria.
Te podría interesar
Por supuesto, dos de los principales objetivos que tienen las personas, sin dudarlo, son el tema del abdomen plano y unos glúteos marcados. Fácil, por supuesto tampoco es, pero si debes tener en cuenta que existen algunos ejercicios que podrían ayudarte mucho mas que otros, pensando específicamente el objetivo final que quieres obtener y la parte del cuerpo que deseas trabajar como tal.
Justamente por ello, los expertos en entrenamiento han destacado la manera en la que deberías trabajar, correctamente estas dos partes del cuerpo. Sin embargo, existe una opción secreta que podría ayudarte a hacerlo con ambos, tanto el abdomen como los glúteos y te será mucho más sencillo, porque al final tendrás un resultado esperado y en un solo momento.
¿Cuál es el SECRETO para tener abdomen y glúteos envidiables tras las vacaciones de Semana Santa?
Antes compartirte el secreto para tener un abdomen y unos glúteos que deberás hacer para poder trabajar estas dos partes del cuerpo, es importante mencionar que siempre, antes de cada ejercicio deberás hacer un calentamiento previo para evitar lesiones mientras realices tu rutina. Aunado a ello, también destacamos que deberás combinar estos ejercicios con otros ejercicios que pueden incluir fuerza y cardio, principalmente si lo que deseas es perder peso.
Una vez explicado eso, ahora si te contamos cuáles son los ejercicios que serán tu gran aliado para trabajar estas dos parte del cuerpo que realmente son ñas más complicadas y las que mayor problema traen entre las personas. Es importante añadir que para realizarlos deberá incluir un elemento de peso, es decir una mancuerna o una pesa de al menos 5lb para que puedas realizarlos.
Ahora bien, de acuerdo a experto, para trabajar el abdomen o el glúteo deberás realizar el movimiento de peso muerto a un brazo contra lateral a la pierna que trabajaras. Deberás colocar entonces el brazo derecho hacia abajo y la pierna izquierda hacia delante. Con el otro pie, de cambio, deberás situarlo en la parte de atrás. Mantendrás la espalda recta y el pecho sacado, giras ligeramente el trono y a continuación subirás el brazo con la mancuerna y moverás delante del pie.
Pasaremos la mancuerna de una mano a la otra y repetiremos el movimiento. Es importante destacar que las repeticiones y los niveles de intensidad deberán incrementarse conforme el tiempo y cuando notes que has realizado este ejercicio de manera correcta. Para que tengas mejor idea de cómo realizarlo adecuadamente, aquí te dejamos un ejemplo.