Domingo 15 de Septiembre 2024
SALUD

¿Cuál es la mejor vitamina para subir de peso?

Puede que no logres subir de peso, pero las vitaminas habrían de ayudarte para favorecer tu proceso metabólico. ¿Cuál es la mejor para lograrlo? Acá te lo indicamos.

¿Cuál es la mejor vitamina para subir de peso?.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Subir de peso representa un reto mayúsculo en la cotidianidad de ciertos seres humanos. Si este es tu caso, y tal vez te encuentras en esa etapa donde hagas lo que hagas no logras aumentar algunos kilogramos, aquí te contamos cuál es la mejor vitamina para conseguirlo. Esto es lo que dicen los especialistas al respecto.

Puede que, a pesar de que ya acudiste a citas con un nutriólogo y estás siguiendo cierto tipo de rutina en el gimnasio, nada de tu panorama cambie. Quizá la solución para subir de peso habría de radicar en los suplementos, a partir de un tipo de vitamina en específico que te ayude a mejorar el progreso. ¡No todo está perdido!

Alimentarse sanamente, siempre con la orientación y el acompañamiento de un experto, es la clave para subir de peso. La implementación de añadidos, autorizados por especialistas en la materia, complementarían tu procedimiento. Te ayudarían a conquistar el cambio físico que buscas desde hace tiempo.

¿Cuál es la mejor vitamina para subir de peso?

La adición de algunas vitaminas a tus hábitos alimenticios sólo provocarían que tu metabolismo se acelere. La explicación de la ciencia es certera: al ingerirlas, esto generaría que no pierdas tan rápido el apetito. Sino todo lo contrario; en cambio, tendrías más ganas por comer. Por ende, facilitaría el desarrollo de tu transformación.

Si te preguntas cuál es la mejor vitamina para subir de peso, la respuesta viene a continuación. El Universo, reconocido diario de Ecuador, ahondó en detalles y sugirió que estas 4 podrían ser de tu interés: la C, D, E y algunas del grupo de complejo B. La vitamina C sería la de efecto más indirecto, pues perfila la quema de grasa de una manera más atenuada.

La vitamina D podría ayudarle a tu cuerpo a absorber calcio y hierro de todo lo que consumes. A su vez, la E limpiaría los deshechos de tu organismo. Mientras que las de complejo B te asistirían al intentar aumentar tu músculo. Todas ellas están presentes en carnes rojas, frutas, hidratos de carbonos, verduras y lácteos. ¿Lo sabías? Por ello, tu instrucción con un nutriólogo es muy importante al completar la encomienda.