¡No te preocupes más!.. Si te cuesta trabajo bajar de peso y te pesa mucho ir al gimnasio, aquí te traemos mejores las 4 posiciones para ponerte a tono y quemar grasa de la manera más deliciosa: al tener relaciones sexuales con tu pareja y logrando poco a poco tus objetivos… ¡Chécalas!
A la mayoría de las personas no les cuesta nada de trabajo subir de peso, pero sí bajar esos kilitos de más que ganaron en época decembrina y que por más que se han esmerado no se los han podido sacudir de encima al matarse en el gimnasio o lanzándose a correr todos los días. Por ello, aquí te traemos las mejores 4 posiciones al tener relaciones para bajar de peso.
Te podría interesar
Tener relaciones sexuales con tu pareja tiene grandes beneficios cardiovasculares, libera tensiones, reduce el estrés, ilumina la piel y equilibra el humor, pero más si las haces con cualquiera de estas 4 posiciones que no solo te ayudan a mejorar tu salud, sino también a bajar de peso al quemar toda esa grasa y calorías que te impiden mantenerte a tono y en tu mejor forma física.
Para bajar de peso, las mejores 4 posiciones en las relaciones sexuales
Según un estudio, correr en una cinta consume 8.15 calorías por minuto, mientras que en el sexo queman 3.6 calorías por minuto, aunque al medir el nivel de satisfacción el 98 por ciento de las personas preferían las relaciones sexuales a correr pues además de que libera estrés y genera sensación felicidad, también es ejercicio y elimina toxinas y grasas que no son beneficiosas para el organismo y más si lo haces mediante estas 4 posiciones:
- SENTADILLAS: Siéntate sobre tu pareja flexionando las piernas y echando hacia atrás el trasero, trabajando torso, cuádriceps y músculos isquiotibiales.
- DE PIE: Deberás cargar todo el peso y tu pareja mantener el equilibrio y los movimientos. Entrena resistencia y fuerza en piernas, glúteos y abdomen.
- LA CARRETILLA.- Requiere de mucha fuerza y equilibrio: tonificarás brazos, abdomen y hombros, mientras que la otra parte deberá tener los brazos fuertes para poder sostener todo tu peso.
- EL PUENTE: Trabaja tríceps, bíceps, glúteos, cuádriceps, abdominales y pantorrillas. Es una postura corta para ejercitar el cuerpo de forma exprés.
EG