Dime qué presumes y te diré de lo que careces… Si te crees un Superman en la cama o todo un Juan Camaney a la hora de tener relaciones sexuales, déjame decirte que no es así, aunque puedes mejorar y mucho si llevas al cabo estos simples ejercicios y técnicas que son los mejores para durar más en la cama… Tu pareja te lo agradecerá.
Mientras muchos hombres sufren de disfunción eréctil o eyaculación precoz, hay otros cuya potencia sexual está intacta, pero más que presumir de ella deberían esforzarse aunque sea un poco por durar más en la cama con estos sencillos ejercicios y técnicas.
Te podría interesar
Te puede interesar: Este es el superalimento que combate las várices según la Universidad de Harvard
Para durar más en la cama, estos son los mejores ejercicios y técnicas
Y nos referimos esencialmente a los hombres, quienes al ser más visuales por lo regular son los que llegan antes al clímax que las mujeres y se quedan con la duda de si su desempeño a la hora de tener relaciones sexuales fue suficiente como para haber dejado satisfecha a su pareja. Aquí te dejamos los mejores ejercicios y técnicas para durar más en la cama y que no te quede duda de que la dejaste contenta.
- MÚSCULO PUBOCOXÍGENO: Está en el suelo de la pelvis y controla la salida del semen y la orina. Para durar más en la cama debes ejercitarlo, ya que así disminuirás también la eyaculación precoz. Al baño orinar, para en mitad de la micción y notarás que hay un músculo entre tus testículos y el ano que se contrae para dejar de orinar. Para ejercitarlo, orina normalmente y para de vez en cuando. Hazlo por lo menos 10 veces.
- EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN: Te ayudarán a durar más en la cama, ya que estarás enviando señales a tu cerebro de que no estás cerca del orgasmo, además de que al estar más relajado, estarás más pendiente de tu pareja. Cuando vas a llegar al clímax tu respiración suele acelerarse, por lo que si consigues mantener la respiración tu cerebro entenderá que no estás a punto de tener un orgasmo y tu cuerpo se relajará y continuará el acto. Haz respiraciones profundas dejando la mente en blanco. Inténtalo cuando te masturbes.
- EJERCICIOS PARA AGUANTAR LA EYACULACIÓN: Ejercita tu miembro con un pequeño peso, pero no demasiado. Excítate hasta tener el pene bien erecto. Coloca una toalla sobre el glande y muévelo hacia atrás y hacia delante, pero sin usar las manos, con la fuerza de tu pene. Haz tres series de 15 repeticiones durante al menos un par de meses. Con ello durarás más y tu pene engordará hasta un centímetro.
- EJERCICIOS DE KÉGEL: Mejoran el suelo pélvico y las relaciones sexuales. No solo los realizan hombres, sino también mujeres. Contrae el musculo pubocoxígeo y mantén la contracción durante unos segundos. Después, afloja la contracción y repite varias veces, al menos 10, para luego ir incrementando la intensidad hasta que puedas mantenerlo contraído durante al menos 10 segundos.
EG