Mientras la flacidez o el vientre caído puede convertirse en un trauma para quienes bajaron de peso o acaban de dar a luz, para otras el cuidado del cabello es igual de importante, por lo que aquí te decimos estos y muchos otros beneficios de trae el coco para tu salud.
Al tener grandes beneficios, el aceite de coco es muy usado por todas aquellas personas, hombres y mujeres, que quieren no solo mejorar su salud y combatir la flacidez, sino también tonificar y reafirmar el abdomen gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel, además de que está lleno de ácidos grasos esenciales que ayudan a mejorar la elasticidad y estimular la producción de colágeno, vital para mantener la firmeza y la juventud de la misma. Solo lava bien y masajea en círculos al menos 30 minutos o déjalo toda la noche.
Te podría interesar
Te puede interesar: Pacientes bajaron más de 25 kilos con este medicamento experimental, según revista especializada
Hidrata y nutre tu cabello con el agua de coco, que además combate la caspa
Para hidratar tu cabello, usa agua de coco para aprovechar sus nutrientes naturales y mejorar la salud de tu cabellera gracias a sus vitaminas, minerales y electrolitos, además del potasio y el magnesio que ayudan entre otros grandes beneficios a mantener el equilibrio de humedad en tu cuero cabelludo y cabello.
Ah, pero eso no es todo, pues el agua de coco también fortalece tu cabello al contener aminoácidos esenciales que ayudan a reparar el daño en la estructura capilar, fortaleciendo los folículos y reduciendo la rotura, así como también combate la caspa y alivia el cuero cabelludo irritado por sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.
Te puede interesar: Gran barata Liverpool: 5 proteínas y suplementos alimenticios con 40% de descuento
Otros grandes beneficios del coco para tu salud
- 1.- NUTRIENTES ESENCIALES.- Proporciona hierro, potasio y calcio esenciales para el fortalecimiento de los músculos y la regulación de la presión arterial. Además, también aporta zinc y selenio, que son antioxidantes, sin olvidar que tiene vitaminas C, B1 y B3 para el buen funcionamiento del sistema nervioso y equilibrar el colesterol.
- 2.- TE DA ENERGÍA.- Su elevado porcentaje en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal y al aumento de la energía.
- 3.- PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS: Ayuda a tener un buen sistema inmunológico, manteniendo las bacterias perjudiciales a raya.
- 4.- SACIANTE: Es una fruta muy saciante, que puede ayudar notablemente a controlar el hambre.
- 5.- IDEAL PARA DESPUÉS DEL DEPORTE: Ayuda a reponer los nutrientes que perdemos durante la práctica deportiva y acelera la recuperación del organismo.
EG