Jueves 26 de Septiembre 2024
SALUD

¿El yoga es bueno para tener relaciones? Esto piensa Alejandro Maldonado

Alejandro Maldonado se ha vuelto el yogi preferido de México, por lo que ahora nos dice si el yoga realmente es bueno para tener relaciones sexuales

Salud.Checa estas cinco posiciones de yoga para mejorar las relaciones sexualesCréditos: Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Las relaciones sexuales sin duda son un gran ejercicio, pero también la manera en que los humanos podemos encontrar un escape a todas las tensiones y estrés, además de que es saludable para el cuerpo y la mente sobre todo si lo hacemos con algunas posiciones de yoga como la que aquí nos recomienda Alejandro Maldonado.

En la sección ‘En Pijama’, de Todo un Show, de Televisa, Alejandro Maldonado aseguró que el yoga definitivamente sí es bueno para mantener relaciones sexuales con nuestra pareja, pues es energía, es oxígeno y mueves todo el cuerpo en posiciones específicas para mejorar nuestro desempeño en la cama y de las cuales nos recomienda una en particular.

Te puede interesar: 5 consejos al preparar comida para mejorar tu rendimiento en el gimnasio

5 posiciones de yoga para mejorar nuestro desempeño en las relaciones

Siéntete empoderado o empoderada, sexy y feliz en tu vida y relaciones con estas maravillosas 5 posturas de yoga que Alejandro Maldonado afirma combinan una afirmación para inspirarte a convertirte en la mejor versión de ti y puedas crear la vida sexual y espiritual que te mereces:

  • VACA O GATO: Da flexibilidad a la columna vertebral y fortalece los músculos del piso pélvico, con orgasmos más controlados e intensos.
  • BEBÉ FELIZ: Libera la zona lumbar, el sacro y los glúteos, estira los músculos isquiotibiales y la columna, provocando una sensación de diversión y alegría.
  • EL ZAPATERO: Estira caderas, ingle, rodillas y la parte interna de los muslos, mejorando el flujo sanguíneo especialmente en la pelvis, aliviando tensión y frustración sexuales.
  • PIERNAS EN LA PARED: Mejora la circulación en el área pélvica y en la parte inferior del cuerpo. También envía un flujo de sangre al cerebro, donde se experimenta el placer.

Te puede interesar: Estos son los superalimentos que ayudan a prevenir los infartos

Foto: Facebook

Alejandro Maldonado sugiere esta posición para mejorar las relaciones

Una vez aclarado que el yoga sí puede mejorar el deseo sexual, la excitación, el orgasmo y la satisfacción sexual en general al aumentar la circulación en la región pélvica, activando e involucrando la región central del cuerpo, agudizando nuestro enfoque y aumentando los niveles de oxígeno en el cuerpo, Alejandro Maldonado propone la posición de perro boca abajo como una de las mejores.

Primero hay que ponernos en cuatro, como perro, con un estiramiento supersencillo, pero increíble, para luego bajar el pecho hasta abajo, con los codos al lado del pecho, el cual levantamos para empujar la pelvis hacia abajo  y dejar que se expanda. Ahora mete el coxis, siente la fuerza en las nalgas, en la parte interna de las piernas y levanta hasta una derivación de perro boca arriba, para finalmente rematar al lanzar todo el cuerpo hacia atrás para calmar simultáneamente la mente y vigorizar el cuerpo, aumentar el tono muscular y la confianza.

EG