Escrito en ENTRENAMIENTO el
¡Ya no sufras más!.. Si te matas en el gimnasio y en los aparatos con tal de adelgazar lo más pronto y efectivamente posible, deja de gastar y de cansarte inútilmente y mejor haz esta rutina de ejercicios de tan solo 12 minutos al día para quemar peso, adelgazar todo el cuerpo y finalmente lograr esa figura que siempre has deseado… Chécala.
Se trata de una rutina de cardio quemagrasa de NatyGloss Gym que puedes hacer en casa y que consta de un total de 11 ejercicios intensos para adelgazar y que te ayudará a quemar calorías y acabar con esos kilos de más en únicamente 12 minutos, aunque sin descanso y con sesiones de 45 segundos cada movimiento.
Te podría interesar
En tan solo 12 minutos, adelgazarás todo el cuerpo con esta rutina
- SALTOS CON GIRO DE UN LADO AL OTRO: En un movimiento controlado y acompañado por los brazos, lo haremos a tope durante 45 segundos.
- SALTOS DE ESTRELLA: Al estilo jumping Jack, pero con las piernas y los brazos abriéndolos de forma lateral, con las palmas hacia el frente.
- SALTOS CON TOQUES ABAJO: Abriendo y cerrando las piernas, después de cada salto trataremos de tocar el piso o llegar lo más abajo que se pueda, alternando los brazos en cada brinco.
- TRES SALTOS CON ZANCADA: Luego de dar tres saltos y sin movernos de lugar, al final realizaremos una zancada larga intercambiando las piernas. Hay que tratar de bajar lo más posible en cada remate.
- PUÑETAZOS AL FRENTE: Con las piernas abiertas y apoyando cada golpe, lanzaremos puñetazos al frente de manera alternada con cada brazo y en forma de gancho.
- PUÑOS ARRIBA: Muy parecido al anterior, pero ahora en lugar de lanzar los golpes al frente, lo haremos hacia arriba y al lado contrario del brazo con el que soltemos el puñetazo.
- ELEVACIÓN DE RODILLAS: Ahora y al mismo ritmo, levantaremos las rodillas de manera alternada y lo más que podamos, apoyando el movimiento con las manos la mano contraria.
- SALTOS CON CRUCE DE PIERNAS Y BRAZOS: Regresando a los brincos, haremos saltos cruzando los pies y los brazos al frente.
- ELEVACIÓN DE RODILLAS A TRES TIEMPOS: Ahora, con intensidad haremos elevaciones de rodillas, aunque en tres tiempos, alternando las piernas y apoyando los movimientos con los brazos.
- TROTE EN EL SITIO: Como su nombre lo dice, correremos en nuestro propio lugar a mediana intensidad y sin parar.
- TOQUES DE PIE A LOS LADOS: Daremos saltos a un lado y a otro, intentando tocar el piso o llegando lo más abajo que se pueda con la mano del mismo lado.
EG