¡Estamos en oferta!.. Si tienes problemas para adelgazar y además tener sufres de insomnio, aquí te traemos la receta 2x1 que te ayudará no solo a bajar y controlar tu peso, sino que además relajara tu mente y tus músculos para que finalmente puedas gozar de ese sueño profundo y reparador que siempre has buscado. Chécalo.
Se trata de una receta natural perfecta contra trastornos intestinales, sobre todo contra la diarrea y que aporta gran variedad de beneficios como controlar tu peso, por lo que en diversas culturas se considera que posee propiedades nutricionales y hasta medicinales, además de que también puede aplicarse sobre el cabello y la piel para aprovechar más de sus beneficios.
Te podría interesar
Te puede interesar: La mejor dieta con plátano para aumentar la masa muscular de forma natural
Además de relajar músculos y controlar tu peso, ayuda a tu piel y cabello
Gracias a sus vitaminas y minerales, esta receta secreta ayuda también a dar brillo, suavidad y fortaleza a tu cabello por su compuesto orgánico llamado inositol, por lo que no solo la puedes ingerir para relajar tus músculos y controlar tu peso, sino también untarla en tu pelo y piel como lo hacen China y Japón.
Ah, pero eso tampoco es todo pues retrasa el envejecimiento de la piel y facilita la creación de células sanas y colágeno, además de que regula el intestino, aliviando así los síntomas de la diarrea y algunos otros problemas digestivos, por lo que si piensas usarla para controlar tu peso, se recomienda como complemento de una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios consistente.
Te puede interesar: 5 marcas de tenis running para hombre con 40% de descuento en línea en Liverpool
La receta secreta ideal para relajar tus músculos y bajar de peso
Pero lo prometido es deuda: si lo que quieres es bajar y controlar tu peso, nada como esta receta de agua de arroz que, al ser relativamente baja en calorías, puede proporcionar sensación de saciedad debido a su contenido de almidón, por lo que beberla por la noche te podría ayudar a evitar el consumo excesivo de calorías antes de acostarte.
El agua de arroz también funciona como sedante natural por sus compuestos como el triptófano y el magnesio, por lo que tomar un vaso antes de acostarte puede ayudarte a relajar la mente y el cuerpo, llevándote a un sueño más profundo y reparador. Prepárala calentando medio litro de agua y agregándole una taza de arroz blanco, previamente enjuagado, dejándolo unos 20 minutos a fuego lento para luego colarlo y dejarlo reposar hasta que sea tomable… ¡Pruébala!
EG