Si eres de las que sufren del paso del tiempo, recurres a dietas estrictas y duras sesiones de entrenamiento pero nada te da resultado… ¡ya no sufras! Aquí te traemos el mejor reto para acabar de una vez por todas con las alas de murciélago y que podrás hacer en casa en solo tres series de cinco ejercicios fitness cada una.
La flacidez se ha convertido en un verdadero trauma para las mujeres mayores de 40 años, pues por la pérdida de colágeno y elastina tisular, por la atrofia muscular y por el exceso de tejido en los brazos pierden tono, elasticidad y hasta forma, por lo que para acabar con la acumulación de grasa en los tríceps y las consiguientes alas de murciélago aquí te traemos este reto de ejercicios fitness para fortalecer tus extremidades superiores, hombros y espalda alta.
Te podría interesar
Por esto se produce la flacidez en los brazos… ¡combátela!
Ah, pero no todo es ejercicio fitness, pues si tú eres de las que se matan en el gimnasio para acabar con la flacidez en los brazos, que no solo delata tu edad sino además denota tu falta recurrente de actividad física, debes dejar de consumir algunos alimentos engordantes si en verdad quieres acabar con las alas de murciélago.
Lo que debes borrar definitivamente de tu dieta son los chocolates con grandes cantidades de azúcar; refrescos que están relacionados con el sobrepeso y obesidad que causan diabetes y problemas cardíacos; jugos embazados por su gran cantidad de azúcares y mínima de frutas y embutidos como el jamón, la salchicha, el chorizo y el tocino pues son ricos en calorías y grasas.
Reto de 5 ejercicios para eliminar de una vez por todas las alas de murciélago
Susana Yábar es quien nos trae este reto para eliminar las alas de murciélago, al quemar la grasa que acumulas en las axilas y brazos y que te ayudará además a tonificar y eliminar tus extremidades flácidas con unos ejercicios fitness sencillos pero muy efectivos que deberás realizar durante 30 segundos cada uno, en tres series y con la posibilidad del uso de pesas para intensificar la rutina:
- Brazos estirados a los lados, manos en punta hacia abajo y comenzamos a subir y bajar.
- Brazos estirados a los lados con las palmas abiertas, para llevarlas una y otra vez a la parte posterior del cuello.
- Brazos arriba con las manos juntas, para doblar los codos y tratar de tocar con ambas la espalda una y otra vez, sintiendo cómo se estiran los tríceps.
- Brazos arriba y atrás, subiéndolos con potencia con las palmas al cielo y luego bajándolos y echándolos con igual intensidad hacia atrás.
- Movimiento de mariposa: con los brazos extendidos a los lados, doblaremos los codos hasta llevar ambas manos atrás de la nuca en un movimiento rítmico y parejo.
EG