Además de cansado y hasta aburrido, trabajar zona por zona del cuerpo es complicado, por lo que no hay nada mejor que encontrar un ejercicio fitness que te brinde más de un beneficio, por lo que aquí te traemos las flutter kicks con las que podrás trabajar abdomen, muslos y glúteos al mismo tiempo.
Si quieres optimizar tus rutinas y no perder mucho tiempo tonificando cada zona de manera independiente, este ejercicio fitness es para ti, pues las flutter kicks te ayudarán no solo a marcar el abdomen, sino también a darle fuerza y volumen a tus glúteos y muslos de una manera fácil y sencilla, sin necesidad, incluso, de ir al gimnasio para tener finalmente el cuerpo que siempre has estado anhelando.
Te podría interesar
Te puede interesar: Realiza estos 4 ejercicios isométricos para mejorar tu cuerpo desde casa
Pierde grasa y define tu musculatura con este ejercicio 3 en 1
Un vientre plano, unas piernas de campeonato y un trasero de envidia son las peticiones más comunes en los gimnasios, aunque para tenerlos no debes gastar mucho tiempo ni dinero si haces este simple y sencillo ejercicio fitness de flutter kicks, que es considerado el mejor para fortalecer glúteos, muslos y abdomen al mismo tiempo.
Ah, pero eso sí: antes de comenzar a hacer flutter kicks que combinan entrenamientos fitness de fuerza para ganar masa muscular con movimientos para quemar calorías y perder grasa, lo primero que tienes que hacer es olvidarte de las dietas con exceso de alimentos ultra procesados y poco saludables y elegir una que realmente funcione y no sea muy restrictiva.
Te puede interesar: Ayuno intermitente: Estos son los PELIGROS de comer UNA VEZ al día
Las flutter kicks, el mejor ejercicio para abdomen, muslos y glúteos
Una vez con tu plan de alimentación establecido y si realmente quieres tonificar abdomen y moldear glúteos y muslos a la vez, ahora sí lánzate a hacer flutter kicks, que son de los pocos ejercicios fitness polivalentes con los que trabajas varios grupos musculares al mismo tiempo.
Acostada boca arriba sobre un banco, activa el abdomen y los glúteos al elevar las piernas de manera alternada, como si estuvieras nadando y sin bajarlas durante tres o cuatro series de 24 repeticiones por lado cada una, las cuales podrás aumentar progresivamente hasta alcanzar las 44 repeticiones en el último día. Aunque parece sencillo, es un ejercicio muy efectivo para alcanzar tus objetivos más rápidamente.
EG