El ejercicio constante es una de las claves para mantener un estado óptimo de salud y reducir el riesgo de tener problemas como las alas de murciélago, pero casi todo en esta vida tiene solución y por esa razón hoy traemos los 3 mejores ejercicios para eliminar esa flacidez, según datos de ChatGPT.
Lo primero que debemos mencionar es que alas de murciélago es un término coloquial para describir el tejido caído a la altura del tríceps que generalmente es causado por el aumento de peso y el paso del tiempo e incluso puede provocar que algunas personas no se sientan cómodas al utilizar ciertas prendas.
Te podría interesar
Cabe destacar que eliminar las alas de murciélago representa un verdadero reto y los ejercicios que vamos a enlistar más adelante solo son una guía de cómo podemos tratar el problema, sin embargo, se recomienda acudir con nuestro médico de cabecera para que nos dé una opinión más precisa de nuestro caso.
Te puede interesar: Los ejercicios favoritos de Jawy Méndez
Asimismo, tenemos que recordar que la alimentación siempre juega un papel clave en este tipo de rutinas, entonces otra de nuestras tareas será acudir con un experto en la materia para que elabore un plan en función de nuestras necesidades, presupuesto y tiempo que vamos a dedicar al entrenamiento.
Foto: Especial
Ejercicios para acabar con las alas de murciélago
En este punto es importante recordar que el ChatGPT es una inteligencia artificial capaz de responder a consultas muy específicas y también puede sostener largas conversaciones, de hecho, acudimos a esta herramienta de inteligencia artificial para encontrar los 3 mejores ejercicios para eliminar las alas de murciélago, los presentamos a continuación:
- Flexiones de tríceps en un banco. Tenemos que sentarnos en un banco con las manos sujetando el borde a ambos lados de las caderas, luego movemos las caderas hacia adelante para que los glúteos queden delante de asiento y de esa forma seráposible flexionar los codos para bajar el cuerpo hacia el suelo; se recomiendan 3 series de 10 a 15 repeticiones.
- Press de tríceps con mancuernas. Nos sentamos en un banco con respaldo, sujetamos una mancuerna con ambas manos y extendemos los brazos hacia arriba tratando de mantener los codos cerca de las orejas, luego doblamos los codos para bajar la mancuerna detrás de la cabeza; 3 series de 10 a 12 repeticiones es el consejo.
- Dips en paralelas. Nos ponemos entre dos barras paralelas de dip con las manos en cada barra, bajamos el cuerpo flexionando los codos y después extendemos los codos para elevar de nuevo el cuerpo; se recomiendan 3 series de 8 a 10 repeticiones.