Aunque cuando el programa de las Kardashian se hizo viral ella era todavía muy pequeña, desde entonces Kendall Jenner asumió su papel como una de las máximas modelos y socialités de Hollywood, asumiendo las exigentes reglas de moda y sofisticación con esta dieta secreta que aquí te traemos y que le permite mantener su figura envidiable.
Si bien es cierto que la primera famosa fue Kim Kardashian, con el paso de los años dicho papel comenzó a ser asumido por la hermana menor Kendall Jenner, cuyo cuerpo parece esculpido por los mismísimos dioses, pero que es resultado de esta dieta secreta que aquí te diremos en qué consiste. Chécala.
Te podría interesar
Te puede interesar: Los 3 mejores ejercicios de espalda para ganar masa muscular
Kendall Jenner combina ejercicio con esta dieta secreta
Inspiración total para eliminar todo ese pan, frituras y dulces que tanto nos gustan y nos hacen enloquecer, Kendall Jenner será de ahora en adelante la razón para ir al gimnasio y asumir de manera seria el tema de la dieta, que también es muy importante, el complemento perfecto para obtener resultados inmediatos.
Así nos lo demuestra la espectacular ex ángel de Victoria's Secret, cuya dieta es un tanto diferente para tener un cuerpo increíble que la tiene en los cuernos de la Luna de Hollyood. Chécala:
- DESAYUNO: El día de Kendall Jenner inicia a las 6:30 horas con una buena rutina de ejercicio para activar el metabolismo y evitar los antojos de alimentos, así como con una dieta cargada de fibra: huevos, avena y aguacate.
- ALMUERZO: Un plato completo de pechuga de pollo a la plancha o asada, con arroz integral. Si le da hambre entre comidas, unos palitos de verdura con hummus.
- CENA: Termina su día a las 18 horas con sushi en grandes cantidades al tratarse de una de las opciones más ligeras. Ocasionalmente consume espagueti vegano a la boloñesa.
- CHEAT DAY: Come hamburguesas o pizzas, que son dos de sus alimentos favoritos. Incluso se ha comentado que su compañera de cheat day es Khloé Kardashian.
- TÉ DETOX: Otro de sus secretos, pues lo bebe a lo largo del día para no sentirse inflamada y, básicamente, tener el vientre plano.
Así es que, ya sabes: además de cumplir con tu rutina para quemar grasa y bajar peso, la clave para una figura de envidia es tener una alimentación ligera y variada, aunque dándote algunos antojitos de vez en cuando.
EG