¿No te gusta asistir al gimnasio? Si acudir a estos espacios no es de tu agrado, o tampoco está dentro de tus posibilidades, podrías recurrir a la actividad física en casa. ¿De qué forma tendrías la posibilidad de entrenar tus tríceps? Mediante esta rutina, de tan solo 4 ejercicios, notarías los resultados en el corto plazo. ¿En qué consiste?
La actividad física es indispensable para que los seres humanos puedan mantenerse en óptimas condiciones de salud; entrenar no sólo los dotará de un físico envidiable, sino que les permitirá obtener resultados en áreas específicas de enfoque: ahí es donde los tríceps resaltan. ¿Cómo lograrás desarrollarlos desde casa? Sigue estos ejercicios.
Te podría interesar
De manera muy sencilla, conseguirías tonificar tus tríceps sin salir de casa: sólo deberías aplicar los 4 ejercicios en cuestión para comenzar a trabajarlos en la semana. ¿Qué elementos necesitarás para percibir los resultados? Además de tu propio peso, los expertos en el fitness sugieren apoyarte de un par de mancuernas, una silla y un tapete para yoga.
Ver más: ¿Qué debo comer para reducir la inflamación del abdomen?
¿Qué ejercicios te ayudarán a reforzar tus tríceps desde casa?
Carlos Bruce, instructor brasileño que colabora en el portal Tua Saúde, elaboró el listado de los 4 ejercicios que te permitirán mejorar tus tríceps en casa. ¿Qué recomendaciones extendió? Ponerlos en práctica en al menos 2 a 3 veces por semana; de modo que completes la misma cantidad de series por movimiento, con 10 a 12 repeticiones en cada uno.
¿Qué ejercicios fueron los aludidos por el especialista en fitness? El coach formado en la Universidad Federal de Río de Janeiro sugirió implementar los fondos de tríceps (respaldándote en una silla), la elevación lateral de brazos con mancuernas, la plancha sobre antebrazos y la flexión inclinada. ¿Los afianzarás?
¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento de tríceps en casa?
¿No estás convencido de entrenar tríceps en casa? Pese a que los resultados vendrán con la constancia, estos ejercicios te extenderían múltiples beneficios: ganarías masa muscular, acabarías con la flacidez, estimularías el soporte del codo, adquirirías flexibilidad y fuerza en el brazo. ¿Los vas a dejar pasar?
Te puede interesar: ¿Qué pasa con mi cuerpo si me baño más de una vez al día?
FAR