Lunes 16 de Septiembre 2024
FITNESS

¿Cómo reducir las alas de murciélago? Rutina de ejercicios de Jennifer Aniston

Si quieres mantener una buena forma física pese a tu edad, practica este ejercicio que realiza Jennifer Aniston para eliminar el exceso de grasa y cuidarse de las alas de murciélago

Elimina esas molestas alas de murciélago con la rutina de Jennifer Aniston.Créditos: Especial / Freepik/@jenniferaniston
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Tener una buena condición física y mantener una buena figura se consigue solo si se es constante con el cuidado de la salud haciendo ejercicio de manera continua y se cuida la alimentación con comida que aporte lo necesario de nutrientes. Incluso el cuidado estético de la piel es muy importante pues se consigue tener un buen cuidado por la apariencia y repercute en el animo diario. Por esa razón te traemos una rutina de ejercicios para eliminar las alas de murciélago que utiliza Jennifer Aniston.

Podría interesarte: ¿Cuáles son los mejores consejos para seguir corriendo después de los 50 años?

La actriz Jennifer Aniston cuenta con 54 años y pese a su edad mantiene la energía y el cuerpo de una mujer muy joven. ¿Te has preguntado cómo la ha conseguido? Pues no te quedes más con esa duda que hoy en Heraldo Deportes te contamos cuál es la rutina de ejercicios que emplea ella para deshacerse de las alas de murciélago que son muy incómodas y afectan en la apariencia física.

¿Qué son las alas de murciélago?

La edad suele cobrar factura en muchas ocasiones. La piel suele caer y ser más flácida pues las células se debilitan, haciendo que la estética no se vea como en la juventud. El tríceps braquial (la parte de abajo del brazo) suele ser de las partes más afectadas por la edad, así es que esta parte del cuerpo comienza a perder tono y elasticidad. Además de los años, también se ve afectad por el aumento de peso y la gravedad por el estilo de vida que se lleve.

Especial: Heraldo de México

Es algo normal que con el pasar de los años la piel comience a perder la capacidad de producir colágeno por parte de las células, debilitando la firmeza de la piel y generando que se vuelva flácida. Para evitar y corregir este defecto estético se pueden realizar rutinas de ejercicio efectivas como la de a continuación de Jennifer Aniston o mediante aparatología y pomadas.

La rutina mágica de Aniston para eliminar alas de murciélago

Para que tengas unos brazos fuertes, tonificados y sobre todo, sin esas molestas alas de murciélago te recomendamos esta rutina de 3 ejercicios que emplea la actriz protagonista de la serie Friends y de la cual deberás saber que debes mantener disciplina y persistencia pues son puntos clave para lograr tu objetivo.

Jumping Jacks

Puede que este sea el más cansado, pero sin lugar a duda te ayudará a demostrar tu verdadero cambio no solo eliminando las alas de murciélago, sino también tus piernas. Para esta debes de abrir ligeramente las piernas y pon las manos a los lados para así saltar con  las piernas abiertas, mientras levantas las manos por encima de la cabeza de manera constante. Puedes hacerlo por 30 segundos en tres repeticiones.

Ver más: Realiza tu rutina completa de brazos en tan solo 7 minutos

Press de hombros

Siéntate en un lugar que te permita mantener la espalda recta. Toma las mancuernas y posiciónate con los brazos hacia arriba como si imitaras la forma de un candelabro. Levanta suavemente las pesas por arriba de tu cabeza generando un triángulo, y realiza este movimiento al menos tres veces por 30 segundos ya que te ayudará a eliminar el exceso de grasa en los brazos.

Kumbhakasana

Esta postura es muy similar a la plancha tradicional (recordando alinear los codos y rodillas), con la única variante de que son las palmas la que permanecen en contacto con el piso en lugar de los antebrazos. Es necesario mantener una buena respiración pues nos permitirá permanecer en la posición por más tiempo. Y de esta posición puedes pasar a la llamada “Perro boca abajo” al levantar la cadera y no olvides extender piernas para que estén rectas en forma de “V”. Esto hazlo durante 30 segundos y luego descansa los músculos para repetir enseguida.

Especial: Heraldo de México