Jueves 26 de Septiembre 2024
SALUD

Mario Enrique Martínez revela por qué es bueno tener una dieta sana antes de tatuarse

Algunas personas se hacen un tatuaje no tienen una dieta saludable, es por ello que Mario Enrique Martínez revela por qué es bueno tener una alimentación sana

Mario Enrique Martínez revela por qué es bueno tener una dieta sana antes de tatuarse.Créditos: Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

La salud de las personas también se puede cuidar tras haberse hecho un tatuaje, es por ello que, en esta ocasión, Mario Enrique Martínez revela por qué es bueno tener una dieta sana antes de que una persona decida tatuarse. Es importante mencionar que, la alimentación juega un papel importante no sólo para aquellas personas que hacen ejercicio, sino para las personas que buscan tener un poco de tinta en su cuerpo.

Como siempre lo decimos en el Heraldo Deportes, la alimentación es la base fundamental para poder llevar a cabo una calidad de vida; esto también se incluye en otro tipo de factores los cuales incluye a aquellos que quieran hacerse un tatuaje, es por ello que el experto y artista Mario Enrique Martínez revela por qué es bueno tener una dieta sana antes de rayarse la piel.

Un tatuaje es un dibujo que se pondrá de por vida en la piel de las personas, es por ello que surgen muchos mitos sobre lo que se puede comer y que no; ante esta cuestión Mario Enrique Martínez nos revela por qué es sugerible que la personas que decida tatuarse deba tener una dieta sana y baja en grasas.

Puedes ver más: Exatlón México: Así es el IMPRESIONANTE tatuaje que le hicieron en el antebrazo a Koke Guerrero

¿Qué alimentos se recomiendan consumir antes y después de tatuarse?

“Lo recomendable es no comer carne de puerco, grasas, o determinadas porciones de este tipo de alimento, debido a que sus componentes contienen factores que hacen que no cicatricen bien los tatuajes; es por ello que se sugiere llevar una dieta saludable como pollo, pescado, frutas y verduras, además de algunos suplementos que ayuden a la reconstrucción y sanación de la piel”, señaló Mario Enrique Martínez.

Foto: Especial

Te puede interesar: ¿Una persona con DIABETES se puede hacer un TATUAJE? Experto lo aclara

¿Qué alimentos no se deben consumir tras haberse hecho un tatuaje?

Refrescos: este tipo de bebidas suelen concentrar en su interior grandes cantidades de azúcares añadidos, lo cual trae como consecuencia un aumento en el estrés pancreático por elevación de las glucemias, que hace que la inflamación incremente.

Comidas fritas: Los alimentos de este tipo no son adecuadas para comer en ningún momento, y muchos menos cuando se busca mejorar la capacidad del organismo el cual busca recuperarse de algún evento estresante, esto incluye la realización de un tatuaje. Tampoco se recomiendan consumir: embutidos, bebidas alcohólicas, algunas sustancia que pueda considerarse como una droga.

CA