Si tienes más de 50 años y quieres envejecer lo mejor posible no es necesario que te mates en el gimnasio ni tampoco te arriesgues a lesiones, pues Jennifer Aniston comparte su más reciente descubrimiento para inspirar a las mujeres a asumir su edad de la manera más digna y saludable posible.
Como una de las actrices más influyentes de Hollywood y a punto de cumplir 55 el próximo 11 de febrero, Jennifer Aniston se ha erigido como toda una inspiración para mujeres de todas las edades que quieran cuidarse, gracias a su impresionante forma física que mantiene gracias a una disciplina férrea, su pasión por el deporte y este su más reciente descubrimiento que aplica en ella misma para envejecer lo mejor posible.
Te podría interesar
Te puede interesar: Conoce la fruta que te ayuda a vivir más años si la comes todos los días
Más allá del yoga, este es el nuevo descubrimiento de Jennifer Aniston
A pesar de su más reciente descubrimiento para envejecer lo mejor posible, Jennifer Aniston nunca deja de practicar yoga y meditación con una buena sesión de mindfulness que le ayuda a centrarse en el tiempo presente, sin dejarse avasallar por el estrés o las preocupaciones.
En cuanto a los estiramientos que practica, forman parte de cualquier rutina deportiva segura: “Es fundamental dedicar tiempo a preparar tanto los músculos como las articulaciones. Incorporar estiramientos antes del ejercicio no solo contribuye a aumentar la flexibilidad, sino que también favorece una recuperación más efectiva, reduciendo así el riesgo de lesiones”, explica.
Te puede interesar: No comas estos 4 alimentos, pues podrían dañar tu vista
El descubrimiento de Jennifer Aniston para envejecer lo mejor posible
Igual o incluso más tonificada que cuando interpretaba a la inolvidable Rachel de Friends, Jennifer Aniston acaba de descubrir el método Pvolve con base científica que ha conseguido impresionarla: “He visto los resultados de primera mano y soy tan fan incondicional que quiero compartirlo con otros”, afirma.
Con la ayuda de equipamiento patentado de resistencia, se trata de un sistema de ejercicios de bajo impacto que fortalece y esculpe la musculatura, mejoran la calidad de vida y aumenta la capacidad física, reduce la fatiga y hasta el nivel de lípidos en sangre con entrenamientos con bandas de resistencia estrechas que tonifican el tren inferior y de pesas que hacen lo propio con el superior, en sesiones de 20 a 30 minutos que puedes incluir en tu rutina sin excusas.
EG