Martes 24 de Septiembre 2024
SALUD

¿Cómo acabar con las alas de murciélago usando una silla? | Rutinas de ejercicio

Las famosas alas de murciélago se producen debido al paso del tiempo, o cuando una persona sube de peso, pero con estos ejercicios podrás acabar con ellas

¿Cómo acabar con las alas de murciélago usando una silla?.Créditos: Pixabay/Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Uno de los principales males estéticos que sufren algunas personas tanto hombres como mujeres, son las famosas alas de murciélago. En esta ocasión te diremos cómo acabar con ellas usando una silla con los ejercicios de dips de tríceps. Recuerda que este problema se forma por el paso de los años, pero también por la falta de colágeno.

Antes de revelarte cómo es el ejercicio de dips de tríceps para acabar las alas de murciélago con una silla, es necesario señalar qué es este mal estético; el cual es denominado como tríceps braquial cuando se pierde tono y elasticidad, y se produce principalmente cuando la persona sube de peso.

Existen muchos métodos para poder acabar las alas de murciélago, desde métodos que se basan en actividad física como el entrenamiento de los dips de tríceps donde sólo se necesita una silla, hasta otro tipo de soluciones como: liposucción, Vaser Lipo, Lipoláser o la Braqueoplastia.

Puedes ver más: Día de la Candelaria: Estas son las calorías que tiene un tamal

¿Cómo acabar con las alas de murciélago usando una silla?

Una de las mejores maneras para eliminar las Alas de Murciélago es a través de los ejercicios que se centren en los tríceps, hombros y bíceps. En esta ocasión te diremos cómo eliminar este mal estético, el cual se produce por el paso de los años y por la falta de colágeno. Es por ello que podrá fortalecer la parte de debajo de los famosos conejos con un entrenamiento que sólo requiere una silla.

Colócate delante de la silla, pero de espaldas a ella, después deberás ponerte en cuclillas y apoya tus manos sobre el asiento de ésta con los dedos mirando hacia adelante, y a una distancia similar a la los hombros, siempre con los brazos cerca del cuerpo, para que los codos se encontrarán flexionadas en esa posición.

En esta posición deberás extender los codos levantando así el peso del cuerpo y deberás mantener el tronco lo más erguido posible y los hombros lejos de las orejas para evitar las posibles sobrecargas. Cuando flexiones los codos los dirigirás hacia atrás y no hacia los ados.

Foto: Pixabay/Especial

Te puede interesar: Experto revela por qué las personas no bajan de peso aunque hagan mucho ejercicio | Entrevista

¿Qué otros ejercicios sirven para eliminar las alas de murciélago? 

Las lagartijas también podrían servir para eliminar este mal estético, y lo correcto es hacer de 20-25 flexiones en 4 series.

Extensión o pata de tríceps: sujeta una pesa y en lugar de subirla hacia delante deberás llevarla hacia atrás, colócate en un punto de apoyo como si estuvieras hacia delante, pero sostén tu cuerpo con la otra mano.

Las planchas también son muy efectivas, para hacerla deberás ponerte como si fueras a realizar una flexión, pero todo el peso lo sostendrás con tus antebrazos y deberás soportar un tiempo de 1 minutos o hasta que aguantes.

CA