A consecuencia del envejecimiento y del mal cuidado de la piel aparecen líneas de expresión en el rostro, que puedes combatir de diferentes maneras, aunque una de las mejores es aplicar esta sencilla mascarilla para reducir las arrugas y eliminar el brillo facial y de la cual aquí te traemos la receta y sus ingredientes.
Si bien esta mascarilla no es una alternativa mágica para tratar las arrugas y devolverte el brillo facial, sí es más efectiva contra las líneas de expresión superficiales y complementa otras acciones que se hacen en pro de la estética facial, pues esas líneas finas son parte natural del envejecimiento y evolucionan por factores como la exposición al sol, la falta de cuidados en la piel y el humo del cigarrillo.
Te podría interesar
Prevé, combate las arrugas y elimina el brillo facial
Las arrugas se presentan en áreas como el contorno de los ojos, la frente y los labios, aunque se manifiestan también en cuello y brazos, por lo que al margen de los tratamientos oficiales existen acciones que tienden contra su incidencia, desarrollo y evolución, como esta mascarilla que aquí te traemos y que te devolverá incluso el brillo facial.
Ah, pero para cuidar tu cutis es indispensable también hacer ejercicio de manera regular, llevar una dieta equilibrada, evitar el tabaco, consumir suplementos vitamínicos, retirar los restos del maquillaje por completo, establecer una rutina de cuidado de la piel (hidratación, exfoliación y demás), reducir la exposición directa al sol y utilizar bloqueadores con más de 30 FPS, así como asegurar una higiene del sueño completa a través de una media de ocho horas de descanso nocturno.
La mascarilla contra las arrugas y que le devolverá el brillo a tu rostro
Se trata de una mascarilla japonesa que es muy efectiva para rejuvenecer el rostro al acabar con las arrugas y devolverte el brillo facial, pero que antes de aplicarla deberás hacer una prueba de alergia para descartar posibles reacciones adversas en la piel.
Solo cuece tres cucharadas de arroz y ponlas en un recipiente, añádele dos cucharadas de aguacate y media de miel para mezclar todo hasta crear una pasta homogénea, que deberás aplicar luego de enjuagar bien tu rostro con agua tibia para abrir los poros. Hazlo con una brocha y deja actuar uso 20 minutos, para luego enjuagar y aplicar crema hidratante. Haz esto al menos dos veces a la semana.
EG