Son muchos y variados los consejos que existen en el mundo de las redes sociales para bajar de peso sin que esto signifique disminuir el músculo que tienes en el cuerpo. Curiosamente, en las últimas semanas internet ha destacado la conocida Dieta Lev, motivo por el cual luce necesario que te empapes respecto a lo que es y cómo funciona.
Bien se sabe que la alimentación es un punto fundamental en tu proceso de bajar de peso y quemar esa grasita que tienes de más de la misma forma que mantenerte activo de manera habitual. Debido a ello, esta Dieta Lev no solo sugiere la oportunidad de perder kilos, sino también de ganar el músculo que tanto has deseado.
Te podría interesar
La Dieta Lev no es más que un programa de pérdida de peso que se basa en tres puntos y en una alimentación de alta calidad y, a su vez, baja en grasas y carbohidratos toda vez que se centra en el consumo de alimentos ricos en proteínas, esto con la intención de quemar grasa. Si tu objetivo es bajar de peso sin que se elimine tu músculo, entonces quédate con nosotros.
Dieta Lev: Baja de peso y gana músculo
La fase de inicio es la más restrictiva de las tres dado que se centra en el consumo de proteínas como pescados, huevos y carnes. La intención, aquí, es utilizar las grasas acumuladas como la fuente de energía principal del cuerpo.
En la fase de transición se introducen otros alimentos como las frutas y los lácteos, lo cual permite que el cuerpo se adapte a un régimen equilibrado ayudándolo a bajar de peso.
Te puede interesar: La hormona de crecimiento que ayudó a Messi, ilegal para la FIFA
Finalmente, la Dieta Lev cierra con una fase de mantenimiento en el que se incorporan algunos carbohidratos saludables, esto con el objetivo de mantener el peso sin que esto signifique perder el músculo que has conseguido.
El ejercicio, un tema fundamental en la meta de bajar de peso
La Dieta Lev se concentra principalmente en los alimentos que debes consumir para bajar de peso. Y si bien es necesario asistir con un experto para saber si esta te conviene, también es fundamental mantenerse activo a través de una rutina de ejercicios que permita que tu músculo no se aleje de tu organismo.
Te puede interesar: ¿Cuál es el superalimento que cuida los huesos?
AC