Salir a correr es uno de los ejercicios más comunes y por ende más sencillos de realizar, además de que no implica gastos importantes y es uno de los más efectivos para perder calorías.
Sin embargo, la quema de calorías corriendo puede llevar tiempo, por lo que la gente suele desesperarse, pero también se ha demostrado que, cuando se trata de hacer cardio, hay otras cosas que tal vez son más efectivas y logran quemar muchas más calorías sin necesidad de pasar mucho tiempo entrenando, ya sea en la caminadora o corriendo al aire libre.
Seguir leyendo ...
Si corres para estar saludable, relajarte o escapar de tu casa por unos minutos, entonces sigue corriendo, pero, si buscas un método más rápido para bajar de peso, entonces toma en cuenta que los expertos han recomendado 5 ejercicios que aceleran tu metabolismo y destruyen calorías en menos tiempo.
LOS 5 EJERCICIOS QUE QUEMÁS MÁS CALORÍAS
Saltar la cuerda
Funcionó para Michael B. Jordan en Creed y va a funcionar para ti. Según los expertos, saltar la cuerda puede quemar hasta 1000 calorías por hora dependiendo de la velocidad de los saltos y de tu peso corporal, básicamente significa realizar saltos por unos minutos y seguir con una caminata de 30 a 60 segundos después, repitiendo el ejercicio tantas veces como sea posible.
Natación
Este es un entrenamiento de bajo impacto para tus rodillas y articulaciones, además de que es muy efectivo para quemar calorías, además de que es un ejercicio para trabajar el cuerpo completo al mismo tiempo, mejora la resistencia y se ha demostrado que también tiene beneficios para la salud mental.
Ciclismo
Andar en bicicleta es bueno para tu corazón, pulmones y vasos sanguíneos e incluso un entrenamiento ligero puede quemar más de 300 calorías por hora. Por otro lado, las clases de spinning más intensas pueden aumentar ese número al doble o el triple dependiendo del tiempo y la intensidad del ejercicio.
Saltar en trampolín
No, no hablamos del juego para niños. Saltar en un trampolín es también un gran ejercicio de cardio que además no es tan rudo con tus rodillas y pies. Saltar quema una cantidad significativa de calorías (alrededor de 300 por 30 minutos) y ayuda a mejorar el tono muscular al mismo tiempo.
Remar
Las máquinas de remo se están volviendo más populares en los gimnasios debido a que es un ejercicio muy efectivo. Remar utiliza nueve grupos de músculos principales, incluidos los isquiotibiales, cuádriceps, glúteos, core, dorsales, hombros, espalda, tríceps y bíceps, y puede llegar a quemar hasta 700 calorías por hora.
IY