Domingo 15 de Septiembre 2024
RUTINAS

3 ejercicios de Kary Correa para lucir una figura envidiable

La conductora Kary Correa compartió en ESPN Salud su rutina para lucir una figura envidiable

Conductora de ESPN.Kary Correa comparte su rutina para una figura envidiable
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Para lucir siempre bella y con una figura envidiable, la conductora deportiva Kary Correa compartió algunos de sus ejercicios que te harán lucir increíble, saludable y que realmente no te piden que te mates en el gimnasio.

Dirigida por Luis Guerra en un segmento para ESPN Salud, Kary Correa, egresada de la licenciatura en Arte Dramático del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, afirmó que procura hacer ejercicio todos los días de la semana, de 20 minutos a una o dos horas cada sesión y de las cuales compartió algunas de sus técnicas.

Kary Correa, quien hace 11 años no sabía nada de deportes pues lo suyo era cantar y actuar, llegó a ESPN en 2010 para un programa del Mundial de Sudáfrica, el cual le abrió las puertas para coberturas de Super Bowls, Abiertos Mexicanos de Tenis y peleas de box como las de Juan Manuel Márquez ante Manny Pacquiao o la de Floyd Mayweather Jr. contra Canelo Álvarez.

Los inicios en la televisión de Kary Correa se dieron en 2010 en el ya desaparecido Canal 28, con un pequeño papel en la telenovela ‘Las Aparicio’, donde interpretó a ‘Linda’, irónicamente una conductora de deportes atrevida y sensual.

¿Qué ejercicios recomienda Kary Correa?

Para unas piernas saludables y bien torneadas, la conductora estelar de SportCenter nos recomendó hacer levantamiento de peso, con el rodillo bien colocado en la parte inferior y haciendo contracción cuando subamos, para mantener ahí al menos un segundo y luego bajar sin dejar caer el peso.

Kary Correa recomienda hacer de 10 a 12 repeticiones en tres series, tal y como ella lo hace en el gimnasio como calentamiento para sus prácticas de yoga y boxeo, las cuales realiza también regularmente durante la semana.

La nacida el 10 de octubre de 1985 en el Distrito Federal plantea también tres series de 10 a 12 sentadillas, con la barra apoyada en la parte alta de la espalda y no en el cuello, con los pies paralelos a los hombros y bajando el peso hasta tener las rodillas casi a 90 grados. Hay que tener cuidado de que las rodillas no rebasen las puntas de los pies, pues eso nos podría traer lesiones.

Finalmente, aseguró que para los glúteos no hay nada como una sesión de tres series de 10 a 12 repeticiones de levantamiento de peso boca abajo, haciendo contracción antes de subir el rodillo en dos segundos, para bajarlos en eso mismo tiempo.

EG