La actividad física es primordial para el bienestar del cuerpo, pero si además está en nuestras metas practicar una disciplina física, estas opciones son para ti.
Las artes marciales mixtas son una buena oportunidad de potencias las capacidades físicas de las personas, pero además les pueden dan un poco más de seguridad en ciudades o zonas donde desafortunadamente hay mucha inseguridad.
Seguir leyendo ...
Aunque la opción no es jugarle al justiciero, sí puede ser una forma de evitar el abuso de alguna manera, tanto para hombres como para mujeres.
Por ello ahora te presentamos las mejores artes marciales mixtas que puedes aprender para llevar a otro nivel tu cuerpo y tener una preparación para reaccionar a ciertas circunstancias.
Karate
Una disciplina oriental ampliamente conocida en el mundo y cuya tradición ha atraído a cientos de miles de personas a practicarlo, es además muy útil en los strikers del MMA, como complemento en los enfrentamientos.
Sambo
El Sambo es una metodología de combate desarrollado en la antigua Unión Soviética con muchas raíces en artes marciales antiguas. Se parece mucho al Judo, pero el hecho de que esté más pensado en el combate, lo coloca una posición por encima en lo que respecta a efectividad y letalidad.
Muay Thai
Conocida como el «arte de la destrucción», sin dudas el muay thai es una de las artes marciales más útiles en combate del mundo, y además, con diferencia sobre las demás.
Jiu-Jitsu
Si aprendes Jiu-Jitsu brasileño serás capaz de tirar a cualquiera al suelo, casi como un maestro de Judo o Sambo, y una vez en el suelo no habrá persona que pueda huir o luchar contra ti, pues ahí radica el punto fuerte del Jiu-Jitsu brasileño.
Krav Maga
Es el es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las Fuerzas Armadas y de Seguridad israelíes.
FDR