Michael B. Jordan tuvo que realizar mucho ejercicio y seguir una estricta dieta para poder interpretar el papel de Adonis Creed en la popular película de boxeo de Ryan Coogler e Irwin Winkler.
El actor estadounidense explicó que para poder aumentar su masa muscular en muy poco tiempo asistió todos los días gimnasio y recorrió circuitos de alta intensidad.
Seguir leyendo ...
“Cada vez que intentas transformar tu cuerpo es un poco más fácil. Tus músculos maduran y, si pasas por ese proceso varias veces, tu cuerpo responde más rápido”.
Michael B. Jordan tuvo que transformar su físico en unos cuantos meses, pues estaba grabando la película de Black Panther y la de Creed, en la que Sylvester Stallone volvió darle vida a Rocky Balboa.
¿QUÉ EJERCICIOS INCLUYÓ EN SU RUTINA?
En una entrevista con GQ, Michael B. Jordan contó que durante varias semanas estuvo trabajando al lado del entrenador personal Corey Calliet.
“Si quieres trabajar una zona específica del cuerpo, haz trabajo para esa zona. Pero si quieres conseguir resultados de la cabeza a los pies, tienes que hacer ejercicios más completos”.
Trabajo de cuerda: 3 minutos
Balanceo de pesa rusa: 10 repeticiones con el máximo peso posible.
Sentadilla con pesa sujeta a la altura del pecho: 10 repeticiones.
Flexiones: 15 repeticiones.
Abdominales: 20 repeticiones.
Burpees: 15 repeticiones
Sentadillas con salto: 15 repeticiones.
Peso muerto: 10 repeticiones.
Wall ball: 15 repeticiones.
¿QUÉ ALIMENTOS INCLUYÓ EN SU DIETA?
Explicó que la parte más importante para transformar su cuerpo fue la alimentación; realizó cinco comidas al día y dentro de sus platillos incluía pollo, arroz, brócoli, espinacas y pescado; sin embargo, lo que le ayudó a aumentar su volumen fue la carne de res.
EG