Muchas personas la han pasado mal en algún momento de tener un encuentro íntimo. Algunas de ellas lo sufrieron por culpa de la comida, pues algunos alimentos no son los mejores aliados al consumirse antes de tener relaciones. Aquí van 10 que no debes comer previo a entregarte al amor, o de lo contrario sufrirás las consecuencias.
En el plan en ocasiones está salir a cenar o beber algo antes de llegar al climax de la noche o el día, pero esto a veces sale contraproducente si no se conocen algunos tipos de alimentos o comidas que se deben evitar, pues en lugar de preparar el momento lo estaremos echando a perder desde ese momento.
Te podría interesar
¿Qué alimentos NO debo comer antes de tener relaciones?
Chocolate
Aunque usted no lo crea, puede ser contraproducente si no se consume el adecuado o la cantidad idónea, ya que si bien estimula la liberación de endorfinas y suele ser un afrodisiaco, muchas veces reduce el tiempo de deseo sexual en las mujeres, por lo que será una noche corta si se consume demasiado de este alimento.
Pescado
Si la intención no sólo es pasarla bien, sino además buscar a un primogénito, evita el pesado en tus comidas previas, ya que suele ser un animal que contiene muchos metales e incluso químicos por los desechos que se echan al mar. Esto puede traer consecuencias negativas para la salud reproductiva.
Alcohol
Sí, es un buen aliado para desinhibirte, pero en exceso puede ser un pésimo aliado, pues en ocasiones pasarse de copas, además de que promueve el sueño y más en un estad de cansancio, también disminuye la sensibilidad, le pone pie a la obtención de orgasmos y en el caso de los hombres puede provocar que haya falta de erección.
Enlatados
Tienen una alta cantidad de sodio, por lo que es probable que te causen gases, retengas líquidos y te inflamen. Esto no te hará lucir muy sexy que digamos, aunque estés muy en forma, por lo que no se recomienda comer alimentos que vengan en esta presentación. Además, por el esfuerzo que harás, también puede evitar el bochorno de que se escape alguna flatulencia.
Bebidas energéticas
Pensarás que es una opción para rendir más, estar más despierto o con más energía. Falso. Es decir, sí, pero no. Tendrás todo eso por su alta dosis de azúcar y cafeína, pero también harán que haya una considerable baja en la producción de testosterona, lo que provocará una baja en el líbido de las personas.
Avena
Es bueno para la digestión, las dietas, pero reducen la producción de serotonina, lo que disminuirá la producción del deseo sexual. Tiene mucha fibra y hará que haya mucho movimiento estomacal y digestivo en general, por lo que puede haber una buena cantidad de gases durante el acto, por lo que el ruido y el olor pueden ser verdaderos mata pasiones.
Palomitas
Son parte del preámbulo si es que antes se tiene una cita en el cina, pero a la hora de la hora, sólo es un hoyo en el camino. Esto se debe a que tiene ácidos perfluoroalquilo (PFOA o PFOS), sobre todo las que están hechas para microondas, estos lo que generarán es un menor deseo sexual en los hombres, además de una menor producción de espermatozoides e infertilidad.
Hot-dog, pizza o hamburguesas
Son alimentos prácticos y muy dados a comer en una salida informal, pero en realidad por su alto contenido en grasa, además de hacerte sentir aletargado, también te pueden obstruir momentáneamente las arterias del pene o la vagina por su alto contenido en grasas saturadas.
Menta
Ni en té, ni en chicles. El mentol hace que bajen los niveles de testosterona, por lo que disminuye también el deseo sexual. Además provocará que salgan algunos eructos por el aire que entra por la boca si es que se trata de masticar chicle.
Brócoli
Sí, muy bueno para las dietas y mantener una dieta balanceada, pero contiene, aunque no lo creas, un alto concentrado de azúcar natural, por lo que dentro del estómago produce una reacción química que motiva a su fermentación en el intestino, donde se produce una acción bacteriana que produce gases y un olor muy fuerte por los compuestos sulfurados, como el gas metano que sale del intestino. Evita penas.