Navidad se acerca con fuerza y peligrosidad. Una de las celebraciones y festividades más importantes que hay al interior de la República Mexicana y a lo largo del globo terráqueo llegará este próximo fin de semana, por lo que es necesario que conozcas cuál es el ejercicio con el que podrás llegar a la cena con un auténtico vientre plano.
Navidad es, en esencia, una celebración religiosa para aquellas personas inmersas en el catolicismo. Pese a ello, la misma ha acaparado niveles tan profundos que funge como el pretexto perfecto para que las familias se reúnan y compartan experiencias y alimentos pese a seguir una religión distinta o, bien, ser agnósticos o ateos.
Te podría interesar
Al ser una celebración tan grande, la comida en exceso y los alimentos chatarra están a la orden del día, por lo que es común un aumento de kilos al término de la cena. Ahora bien, si tu intención es llegar con tu familia con un espectacular cuerpo que incluya un vientre plano, entonces considera hacer este ejercicio a partir de ahora.
¿Vientre plano en Navidad? Realiza este ejercicio
Iván Trujillo, personaje del mundo fitness que cuenta con una página en YouTube, compartió un video en el que revela cuál es el ejercicio predominante para conseguir un vientre plano en estos últimos días del año considerando que Navidad está muy cerca y que, seguramente, no podrás seguir tu dieta alimenticia al pie de la letra.
Trujillo establece que este ejercicio consigue “meter” la barriga hacia adentro; de igual forma, fortalece la musculatura abdominal y elimina los dolores de espalda gracias a la fortaleza que la brinda a la cintura, por lo que el mismo también puede ser de gran ayuda para aquellos trabajadores que pasan la mayoría del tiempo laboral sentados detrás de una computadora.
Lo primero que tienes que hacer es mejorar tu respiración. Para ello, respirarás hondo para después soltarlo por la boca mientras se mete la barriga hacia adentro por cuatro segundos. Dicha situación se repetirá algunas veces para tirar el abdomen durante más segundos, haciendo que el vientre plano comience a concretarse.
Una vez hecho esto, tienes que tener en cuenta cuál es la postura ideal. Para realizar este ejercicio deberás sentarse con los pies paralelos entre sí apoyados en el suelo precisamente a la distancia de la cadera mientras que la espalda está recta. Si se juntan estos dos complementos, entonces podrás contar con un entrenamiento lo suficientemente efectivo para el abdomen.
Para tener un vientre plano en la cena de Navidad es esencial contar con una rutina regular de ejercicio, mismo que puede ser en un ambiente específico o, bien, en el hogar. Aunado a ello, y entendiendo los “permisos” que te darás en esta fecha, lo recomendable es contar con una dieta que beneficie tu actividad física.
AC