Uno de los puntos del cuerpo que más se busca mejorar a base de ejercicio y una buena alimentación, al menos en el apartado masculino, son los pectorales. Tener pechos fuertes y certeros es el deseo de muchos de los personajes que inician en este mundo del ejercicio, el cual, día con día, consigue más clientes.
No obstante, es una realidad que conseguir pectorales de acero no es una situación sencilla, pues se requiere de disciplina y de responsabilidad a la hora de realizar los ejercicios. Dicho lo anterior, el tener pechos fuertes puede ayudar a crear una seguridad física mucho más fuerte, hecho que ayudaría al performance de cada una de las personas.
Te podría interesar
Además, el contar con pectorales de acero evitarían las siempre constantes burlas de parte de otras personas, mismas que suelen reírse de aquellos hombres que cuentan con pechos caídos. Por tal razón, es momento de hablar de los mejores ejercicios para realizar una eficiente rutina de pecho, misma que podría convertirse en tu mejor amiga a partir de ahora.
Ejercicios para contar con pectorales fuertes y claros
Es una realidad que, después de un cierto lapso de tiempo, los cuerpos de ven afectados. Y es que, de los 50 a los 69 años y en adelante, los cambios físicos repercuten en muchas partes del cuerpo, entre ellos la zona de los pectorales.
No obstante, existe una manera más sencilla de deshacerte de estos problemas que no guardan relación con una solución quirúrgica, misma que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Es así que un plan de entrenamiento específico podría ayudar a estas personas a contar con los pectorales de acero que siempre se ha deseado.
Para ello, es necesario una rutina de superseries mostradas a continuación:
* Superserie 1
1A. Remo Invertido.
1B. Flexiones.
* Superserie 2
2A. Sentadilla Goblet.
2B. Swings con pesa rusa o kettlebell.
Lo que deberás hacer es lo siguiente: Comenzarás con el ejercicio 1A haciendo todas las repeticiones que se puedan en un lapso de 30 segundos. Porsteriormente, y después de descansar durante medio minuto, deberás hacer el ejercicio 1B con el mayor número de repeticiones durante 30 segundos más.
Después de tu descanso obligatorio de medio minuto, y de completar un total de cuatro rondas, harás exactamente lo mismo para pasar a la superserie 2 (Sentadilla Goblet y Swings con pesa rusa o kettlebell), la cual también deberás hacer durante cuatro rondas.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC