En uno de los juicios más seguidos a nivel mundial de toda la historia, Johnny Depp le ganó la demanda de difamación a su ex esposa Amber Heard, quien deberá pagarle 10 millones de dólares 350 mil dólares al actor, que así podrá retomar su vida normal y volver a su rutina de ejercicios y dieta que lo mantienen en forma a sus 58 años de edad.
Aunque la sentencia contra Amber Heard alcanzaba los 15 millones de dólares (10 por daños compensatorios y 5 millones más por daños punitivos), solo deberá pagar 10.35 millones de billetes verdes debido a que el estado en el que se llevó al cabo el juicio solo permite el pago de 350 mil dólares por daños punitivos.
Te podría interesar
Piratas del Caribe, la popular saga de Disney, contaba con Johnny Depp como protagonista en su papel de Jack Sparrow, pero el regreso del actor a los largometrajes parece imposible, por lo que el productor Jerry Bruckheimer afirmó que existen planes a futuro para la actriz Margot Robbie como personaje principal.
La abogada de Amber Heard explicó que la actriz no tiene suficiente dinero para pagar la indemnización fijada en la sentencia del juicio, por lo que su cliente está dispuesta a recurrir para que se le baje el monto a pagar al actor.
A sus 58 años, Johnny Depp hace ejercicio y dieta para mantenerse en forma
El físico envidiablemente de Johnny Depp, delgado y tonificado a sus 58 años, lo ha hecho con base en una dieta a base de pescado blanco, proteínas magras como pechuga de pollo, requesón, vegetales verdes, pasta de trigo, productos de soya, etcétera, aunque cuando tiene que deshacerse de los kilos de más acude a alimentos bajos en calorías como frutas menos azucaradas, verduras, granos integrales, nueces y semillas, además de evitar las bebidas azucaradas y alcohólicas con té verde.
Su rutina de ejercicios consiste en entrenamientos variados por un mínimo de cuatro a cinco veces en una semana y dirigida a mejorar la flexibilidad de su cuerpo y hacerlo más resistente con flexiones, sentadillas, saltos, flexiones con mancuernas, flexiones de bíceps, press de banca, pliométrico, etcétera.
Para su papel en Piratas del Caribe ejecutó una lucha de espada agotadora, entrenamiento de fuerza con pesas y pelota de estabilidad, pues su gusto por el cuerpo atlético le impide levantar pesas pesadas.
Todo esto lo deberás hacer no cuatro o cinco veces a la semana como él, sino solo dos o tres con entrenamientos para la parte superior, media e inferior del cuerpo. Asegúrate que los ejercicios sean diferentes, pues la técnica no solo acondicionará tus músculos, sino también catalizará actividades hormonales en tu cuerpo y permitirá obtener resultados gratificantes.
EG