Hoy te diremos cómo desinflamar el estómago para verte más delgado con 5 trucos infalibles, así que presta mucha atención. Casi siempre todos los deportistas se enfocan en hacer muchas abdominales, pero ojo, el abdomen no siempre se inflama o se ve grande por tener grasa, puesto que varios alimentos pueden causar que se vea inflamado.
Uno de los principales causantes que inflama el estómago es la sal, ya que este producto retiene líquidos y puede hacer que la tripa se sienta hinchada, pero sobre todo cansada. Si lo que quieres es que barriga se vea plana deberás quitar de tu dieta la sal.
Te podría interesar
También deberás asegurarte de mantener el exceso de snacks o platillos favoritos lejos de tu alcance como: papas fritas, aperitivos de maíz, galletas o cualquier comida que no aporte nada bueno a tu cuerpo y sólo calorías vacías.
¿Cuáles son los 5 trucos para desinflamar el estómago?
1
Prueba los batidos e infusiones de jengibre, estos alimentos se han convertido en uno de los mayores remedios antidesinflamatorios y antihinchazón, ya que esta especia contiene enzimas digestivas que ayudan a digerir mejor las proteínas de la digestión. También alivia la sensación de hinchazón cuando se toma después de una comida. Puedes rallas un trozo fresco de jengibre con una taza de agua caliente y miel al gusto.
2
De acuerdo con algunos estudios, estos demuestran que un desequilibrio de las bacterias buenas y malas en tu intestino pueden causar hinchazón abdominal, esto quiere decir que tu dieta no está siendo la adecuada. Un probiótico podría ayudar a resolver este problema, ya que algunos son más efectivos que otros para acabar con la inflamación del estómago.
3
Tienes que desayunar papaya y piña, ya que estas frutas contienen enzimas que ayudan a descomponer las proteínas e tu barrriga, además que desinflaman la tripa muy rápido.
4
Como lo dijo Jennifer Lawrence que su mejor truco era sumergirse en la bañera con sales de Epsom. Este es un remedio natural que encontrarás en el herbolario desde cuatro euros, ya que no son más que sales de magnesio que alivia la hinchazón y la retención de líquidos en cuestión de minutos.
5
Bebé agua caliente con limón y un poco de miel, cuando te levantas el estómago se te puede ver muy plano y es porque no ha ingerido alimentos, pero recuerda que si los problemas persisten lo recomendado es siempre ir con un médico. Evita las grasas, comidas condimentadas y todo tipo de carbohidratos que harán que te sientas satisfecho en poco tiempo.
CA