Miércoles 25 de Septiembre 2024
SALUD

¿Cómo bajar 20 cm de cintura en 1 semana?

Si no encuentras la respuesta a tu propósito de bajar de peso, te traemos algunos trucos para reducir 20 centímetros de cintura en solo 1 semana

Salud.Checa estos consejos para quemar grasa y hacer cintura en 1 semanaCréditos: Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Reducir de peso fue uno de los principales propósitos de millones de personas en México y el resto del mundo, quienes aún no encuentran la respuesta, pero a las que aquí les traemos algunos sencillos trucos de cómo bajar hasta 20 centímetros de cintura en tan solo una semana… ¡Chécalos!

Se tratan de meras recomendaciones fáciles de seguir y que podrían hacer que regreses a tu peso ideal y te dirán cómo bajar hasta 20 centímetros de cintura en tan solo una semana, pero que deberás seguir correctamente si quieres alcanzar tus objetivos al incluir algunos alimentos en tu dieta y cambiar pequeñas rutinas que te librarán de la grasa abdominal.

Cómo bajar de peso y centímetros de cintura es, sin duda, uno de los principales traumas que tienen muchas personas, pero que con estas claves de Zero Belly Diet podrían encontrar finalmente la respuesta que tanto esperaban para eliminar la grasa en una semana.

En 1 semana, así podrías bajar 20 centímetros de cintura

Para empezar, incluye en tu dieta ensaladas, pero con una cucharada de vinagre de manzana canela para reducir el apetito e incluso la retención de líquidos, además de que mantendrá bajo el nivel de azúcar en sangre y te ayudará a perder peso. También, consume proteínas y vegetales para estimular la termogénesis y generar más calor corporal para quemar más calorías al hacer la digestión.

Acostúmbrate a comer nueces que te facilitarán perder peso, ya que son una buena fuente de proteínas y fibra. Igualmente, cambia cubiertos por palillos, pues eso te ayudará a masticar más lento y saciarte mucho más rápido, además de tratar de dormir bien, pues las personas que lo hacen seis horas o menos tienen más tendencia a padecer sobrepeso.

Ah, pero eso sí: si eres de los que cada vez que se toma un café se mete sacarina, no lo hagas pues los endulzantes artificiales no solo no ayudan a no engordar, sino que complican el proceso de adelgazamiento. Mejor, come frutas y verduras de color rojo o morado, que son mejores que las verdes ya que contienen flavoroides, que calman la acumulación de grasa.

Finalmente, con alimentos ricos en vitamina C como los pimientos o las coles de Bruselas evita las situaciones estresantes que hacen que liberamos hidrocortisona, una hormona que produce la acumulación de grasa, además de realizar en la caminadora entrenamientos de alta intensidad, con “jogging” para calentar y luego incrementar la inclinación de la cinta 15 por ciento a la misma velocidad durante 45 segundos, en cinco intervalos de tres a cinco minutos para descansar. Acuérdate de llevar el registro de tus avances y los alimentos que consumes en una pequeña libreta.

 

EG