Debido a la vida tan agitada que llevamos y al poco tiempo del que disponemos, encontrar un ejercicio doble propósito como el que aquí te traemos se vuelve cada vez más fundamental no solo para acabar con la molesta y desagradable barriga, sino de paso acabar también con la horrible flacidez que provoca las tan temidas alas de murciélago. Chécalo.
Olvídate de los aparatos, de esforzarte tanto y matarte en el gimnasio, pues para tener un abdomen plano, acabar con la barriga y decirle adiós a las alas de murciélago solo es necesario que realices este ejercicio doble propósito que aquí te traemos y que te hará optimizar tus entrenamientos incluso sin salir de casa.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¡Cuidado! ¿Cuáles son los órganos que se DAÑAN si se bebe refresco?
Los ejercicios doble propósito, la novedad fitness del momento
El ejercicio que aquí te traemos y con el cual podrás tener un abdomen de campeonato a la vez que combates también la flacidez en los brazos es uno de los que más auge ha tenido en los últimos años, pues el mundo del fitness cada vez exige más y mejores movimientos para acabar, como en este caso, con la barriga y las alas de murciélago.
Se trata de un solo ejercicio de piso fácil y sencillo con el que podrás eliminar las alas de murciélago como reflejo del paso del tiempo, pero con el que lograrás también un vientre plano al ser trabajar dos zonas conflictivas al mismo tiempo para tonificar abdomen y quemar grasa de los brazos rápidamente.
Te puede interesar: Los mejores 4 EJERCICIOS para tener piernas inigualables en el gimnasio
Acaba con la barriga y las alas de murciélago con este ejercicio de piso
El movimiento que debes realizar al menos tres veces a la semana (lo puedes hacer diario) para eliminar las alas de murciélago y lucir brazos delgados, mientras presumes también de un abdomen plano y cintura de avispa, lo debes hacer acostada boca abajo en tu tapete de yoga, para luego poner las palmas de las manos en el piso a la altura de tus hombros y levantar tu tronco sin estirar completamente tus brazos.
Una vez en la conocida posición de Cobra en yoga, con el tronco levantado, tus brazos semiflexionados y bien pegados a tus costados, ahora comienza el movimiento de sube y baja a modo de lagartija, pero sin estirar ni flexionar al máximo tus codos y apretando el abdomen durante todo el ejercicio. Realiza tres series de 25 repeticiones cada una en cada sesión y verás cómo más rápido de lo que esperas comenzarás a ver resultados.
EG