Lunes 16 de Septiembre 2024
FITNESS

Define los brazos y elimina las alas de murciélago con esta rutina de 15 minutos | VIDEO

Acabar con la flacidez en los brazos no es fácil, aunque con esta rutina de 15 minutos de ejercicios podrás decirles adiós a las tan temidas alas de murciélago

Fitness.La flacidez en tus brazos desaparecerá si haces esta rutina contra las alas de murciélagoCréditos: Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Además de una buena dieta y un sueño reparador, para acabar con la flacidez no es necesario que te mates en el gimnasio ni mucho menos en los aparatos de ejercicio, pues con esta simple pero muy efectiva rutina de brazos de Gym Virtual by Patry Jordan podrás decirles adiós de una vez por todas a esas temidas y odiosas alas de murciélago.

Para esta rutina de brazos, necesitarás unas mancuernas de dos, tres o cuatro kilos, dependiendo de la intensidad que quieras darle al entrenamiento para acabar con las alas de murciélago, así como un tapete de yoga en el que de pie, con una pierna al frente y la otra atrás, el primer ejercicio lo deberás realizar al tratar de tocar el piso con las mancuernas en cada una de las manos, para luego incorporarte apretando el abdomen y ya con la espalda recta hacer una flexión de codos hasta llevar las pesas a la altura del pecho y volver a la posición inicial.

Te puede interesar: ¿Qué riesgos causa la DIABETES en el sistema cardiovascular? | Recomendaciones

Combina fuerza con algo de cardio para acabar con las alas de murciélago

Para aflojar trotarás en tu lugar abriendo y cerrando las piernas alternadamente y haciendo enérgicas brazadas, para luego continuar tu rutina de brazos contra las alas de murciélago en la misma posición, con un pie al frente y el otro atrás, tomar las pesas con ambas manos, bajarlas a la altura de las rodillas y luego subirlas al pecho mandando el codo pegado al cuerpo hacia atrás. Al final de ocho repeticiones ya no bajes, solo bracea con las mancuernas hacia adelante y atrás, con la espalda recta y apretando los abdominales, para luego cambiar de mano y de pies.

El tercer ejercicio de la rutina de brazos con mancuernas consiste en tomarlas para levantarlas al frente y a los lados hasta la altura de los hombros, para entonces, con los pies al ancho de los hombros, levantar las pesas al frente y al lado alternando los brazos, para luego subirlas dos veces al mismo tiempo y repetir.

Te puede interesar: Checa los mejores EJERCICIOS para aliviar el DOLOR lumbar | Tips y recomendaciones

Facebook

Cierra con fuerza para acabar con la flacidez en brazos

Retoma la marcha en tu propio lugar y la semiplancha, aunque levantando las pesas al final con ambos brazos primero a la altura del pecho y luego por encima de la cabeza para volver a la posición inicial. En el tapete, haz flexiones boca abajo con las manos un poco más abiertas que el ancho de los hombros y la espalda recta, para apoyada sobre las rodillas bajar hasta casi tocar el piso con la nariz y luego subir el tronco.

Finalmente y sin descansar, entonces toma las pesas y con los brazos doblados hacia arriba a la altura del rostro abre y cerra, para entonces ponerte boca arriba y soportando tu peso sobre brazos y piernas para subir y bajar nuestra cadera a modo de lagartijas invertidas. Todos los ejercicios los deberás hacer en una o dos series de ocho repeticiones, al menos tres veces a la semana.

EG