Aquí te diremos cómo es la mejor rutina de ejercicios para poder adelgazar los brazos y eliminar las fastidiosas alas de murciélago con sólo entrenar 10 minutos al día. Este mal estético puede hacer que la autoestima de las personas se vea modificado; pero con este tipo de entrenamiento se podrán contrarrestar por completo.
Las alas de murciélago casi siempre se llegan a formar por la falta de colágeno en la piel, la cual va disminuyendo con el paso del tiempo; y con esto se hace flácida la piel que está en los brazos, pero con esta rutina de 10 minutos podrás fortalecer dichas extremidades y además eliminarás estos males estéticos.
Te podría interesar
Cabe señalar que, las alas de murciélago son una flacidez en la piel, y además de la falta de colágeno, también se llegan a formar por el aumento de peso o por el simple hecho del paso del tiempo; pero esta rutina de tan sólo 10 minutos al día, podrás eliminarlas, siempre y cuando se lleve a cabo por lo menos de 3-5 días a la semana.
¿Cómo se hace la rutina para adelgazar los brazos y eliminar las alas de murciélago con 10 minutos al día?
Para esta rutina de 10 minutos que elimina las alas de murciélago, deberás hacerla por un minuto y después descansar brevemente entre cada uno de los ejercicios, y si lo haces de manera continua, podrás tener un entrenamiento bastante completo.
Flexiones de brazos: Colócate en una posición de plancha en tus rodillas, baja el cuerpo doblando los codos y manteniendo la espalda recta; ahora empuja hacia arriba para volver a la posición inicial, realiza las flexiones que puedas en un minuto.
Elevaciones laterales con pesas o botellas de agua llenas de arena: Coloca una silla detrás de ti y siéntate en ella con las manos apoyadas en el borde de esta, desliza tu cuerpo hacia delante y baja el cuerpo hacia el sueño doblando los codos, luego deberás empujar hacia arriba para regresar a tu posición inicial, realiza las flexiones de tríceps durante un minuto.
Plancha con el antebrazo: Aquí deberás colocarte de plancha sobre tus antebrazos y dedos de los pies; mantén el cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta los talones; y de igual manera soporta esta posición un minuto.
Rotaciones de muñeca con mancuernas: Estas pesas las puedes hacer con dos botellas de agua llenas de arena, y sujetarlas con las palmas hacia arriba, realiza pequeñas rotaciones de muñeca en sentido a las manecillas del reloj durante 30 segundos. Luego cambia de rotaciones y repite esta rutina por lo menos 3-4 días a la semana.
Te puede interesar: Conoce la proteína que te puede ayudar a ganar 5 kilos de músculo y sus recomendaciones
¿Cuál es la vitamina que ayuda a eliminar las alas de murciélago?
La vitamina C es una gran opción para poder fortalecer la piel y así evitar que se formen las alas de murciélago, y este nutriente lo puedes encontrar en diversos alimentos como: cítricos, kiwi, brócoli, tomates, naranjas, piñas, toronjas entre otros.
CA