Aunque usted no lo crea, además de servir para alcanzar más y mejores niveles de concentración, meditación y autodescubrimiento el yoga también te ayuda a desarrollar y tonificar tus músculos, por lo que si quieres aumentar tus glúteos y tener un trasero de campeonato en tan solo 7 días aquí te traemos estos sencillos 3 ejercicios.
El yoga siempre ha sido conocido como un arte milenario para fortalecer la mente y el espíritu, aunque el auge que ha tomado en los últimos años se debe también a sus grandes beneficios para el desarrollo del cuerpo, por lo que cada vez más y más personas lo practican para mejorar su fuerza, elasticidad y equilibrio, además de tonificar músculos como los glúteos en 7 días con estos 3 ejercicios.
Te podría interesar
Así puedes iniciar tu rutina de ejercicios para desarrollar tus glúteos
Como lo leíste: de ahora en adelante ya podrás dejar de matarte en los aparatos de gimnasio y enfocar tus esfuerzos en una rutina que realmente te ofrezca beneficios en tan solo 7 días, pues con estos sencillos 3 ejercicios de yoga podrás comenzar a fortalecer y aumentar tus glúteos desde la primera semana… ¡garantizado!
El primero de los ejercicios o posiciones de yoga con la que podrás iniciar tu rutina de 7 días es la de El Perro Boca Abajo o Adho Mukha Svanasana, clásico para fortalecer los glúteos, los músculos de la espalda baja y las piernas y que deberás realizar en cuatro patas, con las manos alineadas con los hombros y las rodillas alineadas con las caderas, para luego levantar las caderas arriba y extender las piernas, formando una especie de triángulo invertido con tu cuerpo. Aguante en dicha posición de 30 segundos a un minuto con las manos firmes en el suelo y los pies presionados hacia abajo, tratando de llevar los talones lo más cerca posible del suelo.
Remata con estas otras dos posturas para piernas y glúteos
La segunda posición es la de El Guerrero II o Virabhadrasana II que debes iniciar de pie, con las piernas separadas en línea recta, una mirando hacia adelante y la otra hacia el lado, para entonces girar la cadera hacia un lado y doblar la rodilla de la pierna que mira hacia adelante a un ángulo de 90 grados. Ahora extiende los brazos en línea recta, uno hacia adelante y otro hacia atrás, con las palmas hacia abajo, y aguanta de 30 segundos a 1 minuto, respirando profundamente.
Finalmente, la postura de La Silla o Utkatasana la tienes que realizar de pie, con los pies juntos e inclinándote hacia el frente desde la cadera, para doblar las rodillas como si te estuvieras sentando en una silla imaginaria y extender los brazos hacia adelante o mantenerlos juntos frente al pecho de 30 segundos a un minuto, respirando profundamente.
EG