¡Para de sufrir!.. Aquí te traemos la rutina de abdominales de pie fácil y sencilla con la que podrás finalmente reducir cintura y bajar de peso y que los expertos consideran la mejor para esculpir esa figura que siempre has anhelado, sin la necesidad de aparatos, pesas ni ir al gimnasio, pues la puedes hacer sin problemas en tu casa.
Para quemar grasa, aplanar el vientre, reducir cintura, bajar de peso y hacer un vientre de campeonato, NatyGloss Gym creó esta rutina de abdominales de pie con la que no solo eliminarás la flacidez, sino que además fortalecerás como nunca tu core, aunque con el debido calentamiento para evitar lesiones y tener un mejor rendimiento en las series de 45 segundos para cada ejercicio.
Te podría interesar
Te puede interesar: Realiza estos 5 ejercicios abdominales con mancuernas y espera resultados pronto
Acaba con los kilitos de más con esta rutina de abdominales de pie
El primer ejercicio de esta rutina de abdominales de pie para bajar de peso y reducir cintura hazlo con el abdomen duro, bien apretado y las piernas abiertas un poco más del ancho de los hombros, para entonces cruzar los brazos delante de nosotros, primero el derecho a la izquierda y luego al revés, flexionando las rodillas un poco en cada movimiento y estirando la pierna contraria hasta tocar el piso con la punta del pie. Al finalizar, realiza patadas al frente, acompañando el movimiento alternado con los brazos estirados, levantándolos mientras echamos un pie al frente y bajándolos para volver a nuestra posición inicial.
En la misma posición, pero con las manos dobladas hasta los hombros, continúa con tu rutina de abdominales de pie con flexiones de tronco hacia un lado y luego al otro, con la espalda recta para bajar de peso y reducir cintura, para luego comenzar a girar el tronco hacia ambos costados y rematar deslizado las manos sobre el costado de las piernas hacia abajo y arriba, como si quisieras tocar tus rodillas.
Cierra con fuerza tus ejercicios abdominales de pie
En el siguiente movimiento deberemos subir una rodilla al lado contrario, mientras acompañamos el movimiento con las manos estiradas hacia arriba y moviéndolas al lado contrario de la rodilla, para luego cambiar de pierna. Ahora, con los brazos cruzados sobre el pecho, haremos flexiones laterales hacia un lado y el otro.
En este ejercicio levantaremos la rodilla al frente, con la mano del mismo lado estirada bajando desde detrás de la cabeza hacia el frente y acompañando el movimiento, para luego hacer otra flexión de rodilla al lado, seguido por el brazo correspondiente y cambiar. Finalmente, con los brazos abiertos a los lados, un poco debajo de los hombros, termina con movimientos laterales para entonces tomar un descanso y comenzar de nuevo la segunda y última serie de ejercicios.
EG