Realizar actividad física ayuda no solo al cuerpo para mantenerse fuerte y sano, según la OMS, sino que también propicia a que se tenga un mejor estilo de vida pues la constancia juega a favor. El movimiento en general todos los días de la semana es positivo para poder llevar a cabo los objetivos personales que se proponen para tener un cambio en cuanto a la buena salud y lucir un cuerpo increíble. Por esa razón te contamos el famoso plan de 10 semanas.
Podría interesarte: ¿Cuáles son las ventajas de comer galletas de avena de forma regular?
Te podría interesar
¿Alguna vez te has querido ver como las estrellas de Hollywood? Pues hace poco salió a la luz el plan fantástico que usan los actores de películas con el que lucen un cuerpo increíble. Este se encarga de demostrar resultados en tan solo 10 semanas por lo que muchos famosos se someten a este plan cuando su papel se los solicita, así es que prepara tu lápiz y papel que te contamos todo lo que necesitas a continuación.
El hombre detrás del método
Simon Waterson es el hombre a quien las estrellas de Hollywood suelen llamar cuando necesitan una transformación para recrear algún personaje en la gran pantalla y hace poco reveló cómo es que consigue cambiar por completo el cuerpo de los actores en tan solo 10 semanas. Waterson contó todos los detalles en su libro El método Hollywood donde detalla todo en cuanto alimentación y ejercicios para conseguir un cuerpo increíble.
Daniel Craig, Luke Evans, Cameron Diaz y más estrellas de Hollywood han confirmado que Waterson posee no solo el conocimiento sino también la filosofía y método de enseñanza perfecto para poder congeniar y obtener el resultado en muchas ocasiones poco antes de las 10 semanas. Su compromiso, talento y trabajo han generado que la mayoría de las estrellas tenga que acudir con él.
Ver más: Rutina para principiantes: Los mejores ejercicios para hacer en casa en solo 10 minutos
Las 10 semanas y lo que conlleva
Lo primero que pide Waterson es total compromiso con su método; si no se sigue todo lo que el programa de entrenamiento propone, no asegura los resultados. “Quiero que sientas que te estás poniendo en forma y si haces los ejercicios que no tocan o si te saltas semanas no tendrás la misma sensación de progresión" argumenta. Así es como propone la combinación de ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y flexibilidad, utilizando como material el propio peso corporal, bandas elásticas y más, siempre y cuando haya un día (lunes a sábado) tiene asignado un trabajo específico.
Aunque no todo se concentra en el gimnasio y en las horas gastadas entre máquinas y pesas, también se encarga de beber agua nada más levantarse de la cama, evitar el consumo de pan blanco y otros productos refinados. Incluso recomienda que los días de descanso se nade en agua fría para reforzar el sistema inmune y ayudar a eliminar toxinas.