Viernes 13 de Septiembre 2024
FITNESS

Elimina alas de murciélago con este ejercicio coreano sencillo | Rutinas

Las alas de murciélago son flacidez que aparecen en los brazos y que no dejan contentas a muchas personas, aquí te diremos cómo eliminarlas.

Ejercicios.¿Cómo eliminar las alas de murciélago?Créditos: Especial / Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Probablemente uno de los temores más grandes de las personas con el paso de los años es el crecimiento de los brazos de tal forma que aparecen problemas como las alas de murciélago, sin embargo, existe un ejercicio coreano sencillo que te ayudará a adelgazar esa parte del cuerpo y aquí te contamos los detalles.

Lo primero que debemos mencionar es que el ejercicio constante se debe combinar con la alimentación balanceada para reducir el riesgo de padecer enfermedades como sobrepeso u obesidad, por decir algunos, que son condiciones que precisamente causan las temidas alas de murciélago.

Es por ello que tenemos que dejar en claro que las soluciones instantáneas no existen, solo el trabajo duro, la constancia, la disciplina y la paciencia traerán los resultados esperados, por lo que se recomienda no consumir productos milagro o seguir dietas de moda que puede poner en peligro nuestra salud.

Asimismo, hay que hacer hincapié en que existen algunos procedimientos quirúrgicos que sirven para eliminar las alas de murciélago, pero antes de llegar a esos extremos, podemos probar con un ejercicio coreano sencillo.

¿Cómo eliminar las alas de murciélago?

Ahora bien, es importante recordar que este ejercicio coreano para eliminar las alas de murciélago no requiere de pesas, por ende, lo podemos completar en casa y ya no habrá pretexto para ponerse en forma.

Asimismo, el ejercicio se puede completar sentado, bastará con ponerse cómodo en el tren inferior y utilizar ropa adecuada que permita hacer movimientos en el tren superior, dicho lo anterior, enlistamos los pasos a seguir:

  1. Sube los brazos a la altura de los hombros, después estíralos lo más arriba que puedas para luego bajarlos y dejarlos formando un cuadrado con los brazos, siempre con la espalda recta.
  2. Empuja los codos hacia atrás de la espalda, haz como si quisieras chocarlos, repite el paso uno y continúa el paso dos. Bastarán 8 minutos, con un posible descanso después de 4 minutos.
  3. Se recomienda seguir esta rutina 3 veces a la semana y es qu el descanso ayudará a que los brazos reduzcan la grasa.

Finalmente, recordamos que antes de comenzar a hacer el ejercicio coreano sencillo para eliminar las alas de murciélago debemos calentar adecuadamente para reducir el riesgo de cualquier lesión y, si es posible, verificar con un experto que estamos haciendo bien las cosas.

Foto: Especial