Mantener una buena figura y gran condición física se consigue solo si se es constante con el cuidado de la salud haciendo ejercicio de manera continua y se cuida la alimentación con comida que aporte lo necesario de nutrientes. Específicamente en las mujeres suele permanecer este cuidado por la apariencia física y suelen compararse con personalidades del espectáculo, claro ejemplo con Thalía. La actriz y cantante practica un ejercicio específico que le ayuda a eliminar las alas de murciélago.
Te podría interesar
Aunque pase el tiempo, Thalía permanece con su cuerpo bien cuidado y tonificado pues la serie de rutinas que sigue para mantener la figura le permiten verse aún joven. En las últimas ocasiones mediante sus redes sociales mostró cuáles son los ejercicios que más le hay ayudado a mejorar sus brazos y eliminar las alas de murciélago. Por ello en Heraldo Deportes te contamos cuál es ese ejercicio específico.
El ejercicio mágico de Thalía para eliminar alas de murciélago
Mediante un video en sus redes sociales la estrella mexicana demostró cómo es que se cuida y mantiene un vida activa y sana. En un punto comentó que el ejercicio que más la ha ayudado a prevenir el exceso de grasa en los tríceps es el press de hombros con mancuernas ya que le ayuda a fortalecer los músculos de los brazos, así como también le permite ejercitar el pectoral mayor y el tríceps evitando así las alas de murciélago.
Si tú también quieres prevenir esas alas de murciélago para cuidar de tu estética, sigue los siguientes pasos. Siéntate en un lugar que te permita mantener la espalda recta. Toma las mancuernas y posiciónate con los brazos hacia arriba como si imitaras la forma de un candelabro. Levanta suavemente las pesas por arriba de tu cabeza generando un triángulo, y realiza este movimiento al menos tres veces por 30 segundos ya que te ayudará a eliminar el exceso de grasa en los brazos.
Ver más: ¿El chicharrón es un superalimento? Tiene más beneficios que algunas verduras | Dieta
¿Qué son las alas de murciélago?
La edad suele cobrar factura en muchas ocasiones. La piel suele caer y ser más flácida pues las células se debilitan, haciendo que la estética no se vea como en la juventud. El tríceps braquial (la parte de abajo del brazo) suele ser de las partes más afectadas por la edad, así es que esta parte del cuerpo comienza a perder tono y elasticidad. Además de los años, también se ve afectad por el aumento de peso y la gravedad por el estilo de vida que se lleve.
Es algo normal que con el pasar de los años la piel comience a perder la capacidad de producir colágeno por parte de las células, debilitando la firmeza de la piel y generando que se vuelva flácida. Para evitar y corregir este defecto estético se pueden realizar ejercicios como el antes recomendado, o mediante aparatología y pomadas.