Sabías que existen algunos entrenamientos de Taichí, los cuales sirven para poder eliminar las fastidiosas alas de murciélago, y aquí te diremos cuáles son los 5 ejercicios para tener los brazos fuertes, pero antes te explicaremos en qué consiste esta disciplina, la cual es de bajo impacto y cuidará tus articulaciones si es que aún no entras de lleno en la actividad física.
El Taichí es una arte marcial que puede ser practicada por cualquier persona, este tipo de entrenamiento aporta múltiples beneficios al cuerpo humano, tanto a nivel corporal como mental puesto que dentro de sus movimientos también se incluye la meditación; pero también existen 5 ejercicios para combatir las alas de murciélago y así tener unos brazos fuertes.
Te podría interesar
Al realizar estos 5 ejercicios de Taichí para eliminar las alas de murciélago podrás adquirir brazos más fuertes, pero también adquirirás más flexibilidad, sobre todo equilibrio, así como una condición física más optima, combatir enfermedades circulatorias y retrasar el envejecimiento.
Puedes ver más: ¿Sólo tienes 10 minutos para ejercitarte? Aplica esta rutina de entrenamiento para principiantes
¿Cuáles son los 5 ejercicios de taichí para eliminar las alas de murciélago?
- El primer ejercicio es tener una cuerda de tensión, pisarla con tu pie y jalarla con ambos brazos, con un pie atrás deberás estirarla como si fuera un palo, pero a la hora de volver en tu posición inicial deberás hacerlo lentamente.
- El segundo es pisar la cuerda de tensión, cada una de las puntas deberá ser sostenida por las manos y deberás subir como si lo hicieras con una pesa, pero con los brazos extendidos.
- El tercero es con la posición inicial del segundo, pero con una punta sujetada a tu mano deberás hacer un tipo de círculo, para posteriormente cambiar de mano y realizar el mismo ejercicio.
- Para el cuarto deberás subir una pierna y con la otra mantenerte de pie, con la rodilla flexionada deberás sujetar la cuerda, mientras que las dos otras dos puntas deberán ser sujetadas con tus manos, ahora abre, cierra y lleva hacia arriba ambas extremidades como si hicieras un ejercicio de respiración de yoga.
- El quinto es separar tus piernas, flexionar las rodillas y con la cuerda tensa doblada, deberás abrir y cerrar a la altura de tus hombros.
Te puede interesar: Prueba estos 5 tipos de ensalada para complementar tus comidas de la semana
¿Qué alimentos provocan las alas de murciélago?
Los carbohidratos son la principal fuente de calorías que puede consumir una persona, y además provoca la acumulación de grasa en los brazos, cuello, papada y espalda; peor aún si estos son refinados como: pan blanco, pasta blanca, cereales refinados y alimentos procesados, los cuales podrían provocar las fastidiosas alas de murciélago.
También es recomendable evitar a toda costa el exceso de azúcares, principalmente el consumo de refresco, el cual además de aportar calorías vacías, también trae consigo diversas enfermedades como la diabetes y problemas cardíacos; si n quieres tener este mal estético evita comer chocolates, embutidos y jugos envasados.
CA