Norma Palafox es una de las futbolistas e influencers más queridas por todos sus fanáticos, pero, además de ser una gran futbolista, la modelos y conductora también se dedica a cuidar de su salud y aquí te diremos cómo es la rutina de ejercicios favorito de la jugadora para poder lucir unas piernas y glúteos más fuertes.
La futbolista Norma Palafox es una de las jugadoras más emblemáticas de la Liga MX Femenil, quien saltó a la fama por su gran paso con Chivas y que actualmente defiendes los colores del Cruz Azul.
Te podría interesar
Cabe señalar que, Norma Palafox tiene una rutina de ejercicios para fortalecer no sólo las piernas y los glúteos, sino todo su cuerpo, puesto que cuando sube fotos a su cuenta oficial de Instagram, la futbolista de La Máquina deja ver su cuerpo bien trabajado, puesto que su profesión le exige tener una de las mejores condiciones físicas para resistir los 90 minutos en el campo.
¿Cuál es la rutina favorita de Norma Palafox para lucir unos glúteos y piernas fuertes?
Uno de los ejercicios favoritos de Norma Palafox para poder lucir unas piernas y unos glúteos bastante fuertes, es el siguiente. Si vas al gimnasio, deberás colocar un tipo de tobillera a tu tobillo para que este se amarre con un tipo de cable, y deberás alejarte unos pasos para abrir tus piernas a la altura de los hombros, posteriormente deberás meter o mover tu piernas que tiene sujeta para delante y para atrás, 15 repeticiones para cada piernas por 4 veces.
Pero estos no son los únicos ejercicios para poder fortaleces dichos grupos musculares, también existen otros más que harán que luzcas un muy buen físico. Hablamos de la sentadilla libre, la cual puedes hacerla incluso sin peso o con mucho peso; en este sentido, este tipo de rutina hará que aumentes el volumen de las pompas y obviamente parte del trabajo también recae en las piernas.
Los desplantes también son una buena solución para hacer crecer estos dos músculos, colócate de frente a un punto, baja una pierna y la otra quedará doblada, puedes hacer de igual manera con algo de peso; pero siempre con la espalda recta y sin que tu rodilla toque el suelo.
Con una liga entre las piernas, o también llamada cinta de resistencia, deberás hacer sentadillas, pero en lugar de bajar y subir, te tendrás que quedar casi como en cuquillas y desplazarte de un punto a otro.
Para terminar, recuerda que, para cualquier cambio físico la alimentación es lo más importante, puesto que la comida representa un 80% para dicha modificación, 10% de ejercicio y 10% de descanso.
CA