Lunes 23 de Septiembre 2024
SALUD

5 ejercicios en casa para eliminar las alas de murciélago

Estos ejercicios no requieren de gran inversión y nos pueden ayudar a eliminar la flacidez que sale en los brazos, checa aquí los detalles.

Salud.Mejores ejercicios para eliminar las alas de murciélagoCréditos: Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¡Para tener en cuenta! Todo el mundo sabe que una de las claves para extender la esperanza de vida es realizar actividad física constante, sin embargo, algunas rutinas tienen fines específicos como eliminar las alas de murciélago y esta vez hablaremos de los 5 ejercicios en casa para lograrlo.

Lo primero que debemos mencionar es que las alas de murciélago es el nombre coloquial de la flacidez que se hace en los brazos, concretamente en la parte del tríceps y aunque en general no es algo que sea determinante para sufrir una enfermedad, sí suele preocupar en la cuestión estética.

La referencia con esos animales es sencilla: cuando se agita, esa parte de los brazos se asemeja a las alas de murciélago y el sedentarismo es una de las principales causas para que aparezca el problema, por ende, el ejercicio es lo primero que viene a la mente para solucionarlo.

Te puede interesar: posturas de yoga para eliminar la joroba de viuda

No obstante, también se debe poner atención a la alimentación porque la grasa puede acumularse en esa zona si no contamos con una dieta balanceada, por lo que se recomienda acudir con un experto para que elabore un plan en función de nuestras necesidades.

Foto: Pixabay

¿Qué ejercicios sirven para eliminar la flacidez en los brazos?

Ahora bien, existen algunos ejercicios sencillos que se pueden realizar en casa para disminuir las alas de murciélago e incluso eliminarlas de una vez por todas, pero esto solo llegará con disciplina, constancia y paciencia; los enlistamos a continuación:

  1. Fondo de tríceps. Se puede hacer con una silla o mueble que está a una altura baja y que sea resistente. Debemos hacer como una especie de sentadilla, pero con las manos en el borde de esa superficie, después subimos y bajamos siemore con la espalda recta.
  2. Estiramientos. Tomamos la piel flácida y la estiramos con suavidad, lo que permitirá que se mantenga saludable.
  3. Vuelo circular. Podemos hacer algunos ejercicios imitando el vuelo del murciélago con nuestros brazos, nos ayudará a mantenernos en buen estado.
  4. Flexiones. No podía faltar este ejercicio tan común para poner en condiciones los brazos, aunque debemos acercarnos con un experto para corregir cualquier error..
  5. Vuelo con mancuernas. Podemos utilizar un poco de peso si ya tenemos cierta condición para levantar los brazos hacia los costados.