Si deseas reducir tus alas de murciélago, existe un solución muy efectiva. ¿Dónde se encuentra? En el ejercicio, no hay más. Aunque, específicamente, radica en el pilates: este tipo de entrenamiento te permitirá trabajar el brazo para combatirlas o, en su defecto, con tal de prevenirlas.
Si estás acostumbrado a hacer ejercicio, no estás exento de que cuentes con las denominadas alas de murciélago. Quizá vas todos los días al gimnasio y el fitness es lo tuyo, pero no has puesto tanto empeño en los brazos como en el resto del cuerpo; por eso es que el pilates habría de ayudarte para corregirlo.
Te podría interesar
Las alas de murciélago suelen originarse cuando existe grasa abundante y esta se almacena en tus tríceps, de ahí que parezca que una porción de la piel cuelga de esta zona de tus extremidades. Si pones en marcha 3 ejercicios, pertenecientes al pilates, tendrías la chance de tratarlos con certeza.
Te puede interesar: Entrenamiento de locura que hará crecer tus BÍCEPS | Los 4 ejercicios que debes realizar
¿Cuáles son los 3 ejercicios de pilates que te ayudarían a combatir las alas de murciélago?
- Lagartijas: También llamadas push ups, la clave es ejecutarlas sobre la pared. Al menos, esa es la variante mucho más práctica y sencilla de las flexiones tradicionales que ofrece el pilates.
- Lagartijas a un solo brazo: Deberás mantener uno de tus brazos al costado de tu cuerpo y utilizar el otro para realizar la flexión sobre la superficie.
- Prensa de tríceps: Tendrás que situar tus manos en la pared y sobre la cabeza, un poco más arriba de tus ojos, con tal de que las flexiones provoquen que tu rostro toque la superficie.
Ver más: Qué es el entrenamiento por rangos de frecuencia cardíaca y cuáles son sus ventajas
¿Con qué frecuencia deberías realizar estos ejercicios de pilates para acabar con las alas de murciélago?
El portal Glamour señaló que lo ideal para ejecutar estos ejercicios de pilates es realizarlos en 3 o 4 series de 10 repeticiones cada una. Incluso si debes alternar el brazo, como en la lagartija con una sola extremidad. De esta forma podrías reducir las alas de murciélago. ¿Los llevarás a cabo?