Sin duda, la flacidez es uno de los efectos de la edad que más odian sobre todo las mujeres, por lo que a pesar de que hay un sinnúmero de ejercicios y recomendaciones para combatirla, aquí te traemos las mejores posturas de yoga para acabar de una vez por todas con las odiadas alas de murciélago.
Se trata del remedio perfecto para ti, sobre todo si ya has intentado todos los ejercicios para eliminar las alas de murciélago sin los mejores resultados y que consiste en sencillas pero poderosas poses de yoga que, en verdad, son infalibles en la lucha contra la flacidez en brazos.
Te podría interesar
Te pude interesar: 3 ejercicios de glúteos para hombres; hazlos crecer y más fuertes
El yoga, una disciplina que va más allá de la mente y el espíritu
Aunque el yoga destaca indudablemente por sus beneficios a nivel mental y espiritual, también proporciona grandes ventajas a nivel físico al tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo, convirtiéndola en una de las disciplinas más completas y efectivas en este caso contra la flacidez en los brazos, eliminando o previniendo las llamadas alas de murciélago.
Incluso, reconocidas famosas como Salma Hayek, Angelina Jolie, Dua Lipa e incluso Meghan Markle y Kate Middleton han integrado al yoga como parte de su rutina de ejercicios diarios en los últimos años por sus posturas o “asanas”, que si las practicas con regularidad de tres a cuatro veces y cuidando tu respiración podrás presumir unos bíceps y tríceps mucho más tonificados.
Te puede interesar: Boot camp: ¿qué es este tipo de entrenamiento y cómo ayuda a la salud mental?
Para acabar con las alas de murciélago, haz estas posturas de yoga
- DELFÍN: Ideal para trabajar y destensar espalda, brazos, hombros y piernas. Coloca las rodillas, las palmas de las manos y los antebrazos sobre tu tapete, con codos y hombros alineados. Sube poco a poco tu columna y piernas, despegando las rodillas del piso, pero manteniendo los dedos de los pies y los antebrazos sobre tu tapete todo el tiempo. Tienes que hacer como una “V” invertida de 30 a 60 segundos, para finalmente regresar a tu posición inicial.
- PERRO BOCA ABAJO: Apoya manos y rodillas en el tapete para después adelantar las manos al frente y elevar la cadera. Estira los brazos por completo y deja en el piso solo las palmas de las manos y los pies.
- BASTÓN SOBRE CUATRO PUNTOS: Parecida a una lagartija, ayuda a fortalecer brazos, abdomen y hombros. Boca abajo y con las manos a la altura de los codos, que deben estar bien pegados al cuerpo, eleva todo el cuerpo apoyándote sobre las manos y los dedos de los pies. La cabeza, piernas y cadera deben estar alineadas.
EG