Viernes 13 de Septiembre 2024
FITNESS

La mejor rutina de ejercicios para adelgazar los brazos y eliminar las alas de murciélago

¿Pretendes iniciar un proceso en el gimnasio con tal de adelgazar tus brazos? Podrías intentarlo en casa con esta sencilla rutina; sólo requieres de 13 minutos para deshacerte de las alas de murciélago.

¿Cómo acabar con las alas de murciélago? Sigue esta rutina.Créditos: Pixabay/Canva/Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Tienes alas de murciélago y quieres reducirlas? Sí, puede que, de primera instancia, esto te parezca muy raro de entender; aunque, en realidad, es una situación más común de la que crees. El término hace alusión a la piel que cuelga debajo de tus extremidades superiores. Entonces, ¿Quieres adelgazar los brazos? Aquí te decimos la clave para lograrlo mediante el ejercicio.

La explicación científica detrás del surgimiento de las alas de murciélago encuentra su origen en la grasa: derivado de su exceso en los brazos, esta se acumula en la zona de los tríceps. Suelen presentarse a grupos de edad más avanzados; claro, siempre hay excepciones, como las personas que no realizan ejercicio de manera tan frecuente.

En caso de que cuentes con alas de murciélago y quieras adelgazar los brazos, podrás conseguirlo a través de la actividad física. El ejercicio es fundamental para completar el proceso: con esta rutina, tendrás la posibilidad de reafirmarlos y disminuir el problema. ¿Quieres saber de qué pasos consta? Descúbrelo a continuación.

Te puede interesar: Checa las mejores posturas de YOGA para eliminar las alas de murciélago

Esta rutina es ideal para acabar con las alas de murciélago

Susana Dakidissa, instructora de fitness y gimnasia que se ha especializado en pilates y yoga, compartió una rutina que te permitirá adelgazar los brazos. A través de la plataforma YouTube, ahondó en esta serie de ejercicios que te favorecerá para erradicar las alas de murciélago. La condición es que realices cada uno por un minuto. Aquí el video.

Pixabay

¿Cuáles son los ejercicios que comprende? Son los siguientes: elevación de brazos con fuerza; palmas arriba y hacia adelante; golpes hacia arriba y abajo; empujar hacia arriba y atrás; golpe seco hacia el suelo; puños hacia arriba y descenso de brazos; empuje hacia los lados y al suelo; codazos hacia atrás y puños por delante; sin evadir la extensión de tríceps.

La experta recomendó que descanses entre cada ejercicio, ya que sentirás el cansancio al intentar adelgazar los brazos. De igual manera, no te olvides de flexionarlos y estirarlos constantemente. Sólo necesitas 13 minutos para eliminar las alas de murciélago. ¿Le sacarás provecho a esta rutina?

Ver más: Así es como debes caminar si tu meta es bajar de peso, según la Universidad de Harvard

Pixabay