En el mundo fitness muchas mujeres buscan tener una figura estética y más por temas de salud, puesto que, al hacer una serie de ejercicios constante de ejercicios, el bienestar de las personas se vuelve un hábito; y aquí te diremos cuál es la rutina de pilates para tener un abdomen plano y una cintura de avispa.
Cabe señalar que, tener una cintura de avispa y un abdomen plano no sólo se podrá lograr con horas interminables de ejercicios, ni con varias rutinas de pilates; sino que también se debe tener una dieta balanceada para poder lograr con este objetivo, ya que una alimentación constituye el 80% del cambio físico.
Te podría interesar
La comida es el ochenta por ciento, el ejercicio es un 10% y la alimentación el otro 10%; pero muchas personas tienen la duda sobre cuál es la rutina de pilates que es mejor para poder tener un abdomen plano y una cintura de avispa.
¿Cuál es la mejor rutina de pilates para tener un abdomen plano y una cintura de avispa?
La mejor forma de tener un vientre plano y la cintura como la de Thalia, es con ejercicios y estos son los 7 mejores que pueden hacer que logres tus objetivos:
Plancha-2-3 minutos 4 veces.
Plancha con carrera-3-5 minutos 4 veces.
Mueve tu tronco en los laterales, como si bajaras y subieras, pero de manera parada, si tienes una mancuerna es mejor.
Mueve tu cintura de derecha a izquierda de 5-8 minutos.
Como si corrieras, trata de levantar tus rodillas al pecho de 10-12 minutos.
Salta la cuerda 30 minutos.
Te puede interesar: El secreto de Thalía para eliminar las alas de murciélago
¿Cuáles son los alimentos que puedo comer para bajar de peso?
Cabe señalar que, si quieres tener un cuerpo estético, lo primero que debes modificar es tu forma de alimentación, ya que la comida es la base para todo cambo físico; y dependiendo los objetivos que quieras lograr, deberás asistir con un especialista para que te haga un estudio y todo sea de la mejor manera.
Dentro de los alimentos que puedes consumir para bajar de peso serían todo tipo de carnes, por ejemplo: pollo, pescado, res y cerdo; pero ojo, no todas las personas pueden ingerirlas, ya que algunas tienen algún tipo de enfermedades, las cuales podrían ser contraproducentes y por ello es mejor ir primero con un nutriólogo.
Las frutas, cereales y verduras son esenciales en la base de la comida de todos, pero procura ingerir ese tipo de comida en tu dieta diaria y en bajas porciones; así mismo, debes eliminar de tu rutina alimentaria, las azúcares, las sales, comidas procesadas y chatarra, ya que sólo aportarán calorías vacías a tu cuerpo sin ningún tipo de nutriente.