Si bien es cierto que diversas técnicas y rutinas para desarrollar los bíceps, ninguno como estos 3 mejores ejercicios que el entrenador Ángel Gardachal, de Vitónica, nos trae para aumentar la masa muscular y hacer crecer los brazos de manera fácil, sencilla y óptima con este entrenamiento. Chécalo.
El hombro, al contar con dos cabezas, una larga y otra corra, altera con su movimiento el estímulo que ambas reciben, pues la primera se estira más al cruzar la articulación mientras que la segunda no. Ante ello, el entrenador hace la recomendación de estos tres mejores ejercicios para bíceps que no solo te ayudarán a aumentar la masa muscular con el entrenamiento, sino también hacer crecer los brazos.
Te podría interesar
Entrenamiento de 3 ejercicios para bíceps
Para que ya no te mates en los aparatos del gimnasio o haciendo rutinas inútiles de calistenia, este entrenador propone incluir en tu entrenamiento estos tres ejercicios para bíceps, que considera los mejores para desarrollar la masa muscular y hacer crecer los brazos. Chécalos:
- CURL CON MANCUERNAS Y GIRO: El bíceps no solo se encarga de la flexión del codo, sino también de orientar la palma de la mano hacia arriba, por lo que si empezamos el movimiento con la mano en posición neutral y a medida que flexionamos el codo vamos girando las muñecas hasta acabar con las palmas hacia arriba, la activación del bíceps será mayor.
- BAYESIAN CURL: El hombro en extensión y ligeramente por detrás de nuestro torso ubica la cabeza larga del bíceps en tensión, por lo que al flexionar el codo la tensión mecánica soportada es mayor. Puedes hacer el mismo movimiento apoyado en un banco y con mancuernas, aunque si prefieres la polea esta nos ofrecerá una tensión constante y uniforme.
- CURL PREDICADOR EN POLEA: Una flexión de codo, pero con el hombro en ligera flexión, reduce la tensión de la cabeza larga del bíceps y aunque participa en el movimiento, es la cabeza corta la que queda en elongación para generar fuerza. Aunque no es un ejercicio para la cabeza corta, la posición la coloca en mejor disposición de producir fuerza.
Así es que ya sabes: si realmente quieres optimizar su enfrenamiento, integra estos tres ejercicios a tu rutina diaria para obtener más y mejores resultados.
EG