Unos de los deportes o disciplinas más efectivas para poder tonificar el cuerpo, sin duda alguna es el yoga; la cual hace que todo el cuerpo se trabaje con determinados movimientos. De hecho, también se pueden eliminar las alas de murciélago con estas 7 posturas.
Las alas de murciélago se pueden llegar a formar por la falta de colágeno; además de otros factores, y esta se da cuando existe más piel debajo de los bíceps y se suelta la piel hacia abajo. Es por ello que con el yoga se pueden eliminar de una manera efectiva con 7 posturas de esta disciplina.
Te podría interesar
Por otro lado, antes de darte a conocer las 7 posturas de yoga que eliminan las alas de murciélago, es necesario recordar que existen algunas vitaminas que nutren la piel y también que, la dieta es fundamental, así que procura comer: pescado, pollo, salmón y muchas verduras.
¿Cuáles son las 7 posturas de yoga para eliminar las alas de murciélago?
- Utthita Chataranga dandasana, mejor conocida como la “plancha”, esta es muy sencilla de hacer, colócate como si fueras a hacer lagartijas, pero sostén tu peso con los codos y permanece ahí por lo menos un minuto. La segunda es igual que la primera, pero ahora hazlo de lado y abre un poco tus piernas, pero también eleva tu brazo.
- En la tercera, regresa a la postura de la plancha, pero baja tu codo con todo tu cuerpo paralelo, de tal forma que tus codos se flexionen 90º. Tu mirada debe estar al frente y no se vale que tus hombros caigan por debajo de tus codos; mantén el equilibrio activando la parte abdominal y sin que la cadera se eleve o se baje.
- Postura del delfín, esta consiste en llevar tus antebrazos al tapete, ábrelos a la altura de tus hombros con las palmas al piso y junta las manos entrelazando tus dedos, ahora camina hacia tus antebrazos y deja de mantener tu cuerpo paralelo al piso, tu cadera se doblará y elevará.
- La postura del Pavo Real, en esta postura se comienza elevando por tiempos una pierna en la postura del delfín, luego la otra. Cuando se asimile este movimiento, deberás intentar tomar un impulso para elevar la cadera y hacer que una pierna suba casi inmediatamente, cuando pase esto deberás elevar la otra.
- Esta es una de las más reconocidas en el yoga, lleva tus manos al tapete para que queden a la altura de tus hombros, coloca los pies por detrás de ellas de tal manera que harás una flexión de cadera. Después dobla los codos y desplaza tus rodillas hacia los tríceps como si quisieras llevarlas a tu axila.
- Cabeza de árbol, o parado de manos: Puedes pegarte contra la pared y colocar tus manos en el piso, camina en dirección a ellas e intentarás llevar tu cabeza a la altura de tus hombros. Flexiona las piernas base y sube la primera, después la segunda y trata de mantener dicha posición.
Te puede interesar: 3 bebidas para amanecer con el vientre plano | Tips y consejos
¿Cuántos días es necesario entrenar Yoga?
La realidad y lo más beneficioso de esta disciplina es que se puede entrenar hasta los 7 días de la semana, puesto que sus posturas también sirven como recuperación y de estiramiento tras haber hecho una rutina muy pesada de pesas o cualquier deporte; además hará que tu respiración de igual manera vaya mejorando paulatinamente.
CA