No cabe duda de que el ejercicio constante ayuda a prevenir enfermedades a corto, mediano o largo plazo, sin embargo, existen algunos problemas que son muy difíciles de combatir como las alas de murciélago, así que esta vez te traemos el secreto casero para eliminarlas y una receta sencilla paso a paso.
Lo primero que debemos mencionar es que el término ‘alas de murciélago’ es una forma coloquial de llamar a las flacidez de los brazos que se localiza específicamente en el tríceps braquial y pueden ser causadas por factores como la edad o el sobrepeso, principalmente.
Te podría interesar
Llama poderosamente la atención que esta condición puede llegar a afectar el autoestima de las personas porque reduce la seguridad al utilizar algunas prendas y no todas las personas cuentan con los recursos para hacer una intervención quirúrgica, es precisamente ahí en donde cobra relevancia esta información.
No obstante, tenemos que dejar en claro que la receta que vamos a mostrar a continuación solamente debe ser considerada un auxiliar para tratar de eliminar las alas de murciélago, mas no como una solución total y para ello generalmente se debe establecer una rutina de ejercicios específica.
Foto: Pixabay
Ingrediente casero para eliminar las alas de murciélago
Ahora bien, el secreto en cuestión consiste en una mascarilla que podría ayudar al cuerpo a producir colágeno y a la piel a regenerarse, bastará con aplicarse esa mezcla en las alas de murciélago por una semana para comenzar a ver resultados.
El método ayudará a eliminar las célular muertas, además, los ingredientes son exfoliantes y dejarán un buen olor para tener una sensación de satisfacción completa, solo necesitamos ½ taza de café molido, 1 taza de azúcar morena y ¾ de taza de aceite de oliva, después seguimos estos pasos para completar la receta:
- En un recipiente de vidrio ponemos el café y el aceite de oliva, revolvemos bien
- Poco a poco agregamos el azúcar hasta obtener una pasta
- Ponemos la mascarilla con los dedos y damos masajes a las alas de murciélago
- Dejamos reposar por 30 minutos y enjuagamos con agua tibia
Finalmente, recordamos que la alimentación también jugará un papel fundamental para cualquier objetivo relacionado con la salud, por lo que resultará necesario acudir con un experto en la materia para que nos brinde una dieta en función de nuestras necesidades.