Si quieres iniciar una aventura en el fitness, podrías seguir los consejos de ChatGPT para comenzar tu camino en el taichí. Es importante que lo realices de forma segura y tranquila, ya que está basado en la respiración y la relajación. ¿Lo sabías? Esta rutina para principiantes te ayudará a conseguirlo.
ChatGPT es una de las herramientas de inteligencia artificial más populares de la actualidad. Si le preguntas sobre cualquier tema que se te ocurra, seguro tendrá una respuesta clara y concisa; con el taichí no es la excepción. Sin embargo, no pierdas de vista que la plataforma está actualizada hasta septiembre de 2021.
Te podría interesar
Eso provocaría que algunas réplicas de ChatGPT no sean del todo correctas, aunque dicha condición no afecta a las rutinas de entrenamiento. Para la cuestión del taichí, la aplicación brindó 6 ejercicios que te servirán para empezar en la disciplina y que incidirán de forma positiva en tu organismo.
Te puede interesar: Esta RUTINA mejora todo tu cuerpo con solo dos trapos y una silla
¿Cómo es el entrenamiento ideal de taichi que sugirió ChatGPT?
De acuerdo con MGC Mutua, organización que ofrece seguros de salud en Cataluña, el taichí te permitirá mejorar estos aspectos del cuerpo: la resistencia muscular, el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad, los problemas respiratorios, el estrés, la memoria y la atención. La rutina de ChatGPT está enfocada en ello.
No hay edad para el taichí, finalmente se trata de una actividad física y el ejercicio resulta indispensable para los seres humanos; derivado de sus beneficios y de su bajo impacto sobre los huesos, se recomienda en adultos mayores. La sesión de ChatGPT dura entre 10 y 15 minutos; darás inicio de pie, con respiraciones profundas.
Enseguida, deberás estirar tus brazos hacia el frente; de modo que hagas la transición por encima de tu cabeza. Cuando eso suceda, párate con las puntas de los pies. En el tercer movimiento del taichí estarás obligado a flexionar una pierna hacia el costado, sin dejar de estirar la otra; en aras de emular la posición con tus brazos.
Para culminar, ChatGPT instó a que juntes los pies y muevas las manos con las palmas hacia arriba; después, que trates de hacer círculos con ellas; sin evadir que permitas que tus brazos cuelguen a los lados de tu tronco. Eso sí, sin eludir las inhalaciones y exhalaciones. ¿Lo harás?
Ver más: Estas son las 3 bebidas que además de ser DELICIOSAS te ayudarán a BAJAR de PESO