Para mantener la línea y bajar de peso, uno de los ingredientes mágicos por sus beneficios y cualidades depurativas y saciantes sin duda es el jugo de piña, que combinado con otros ingredientes como el perejil te ayuda no solo a quemar grasa y reducir esos kilitos de más, sino también a un estilo de vida más saludable y llena de energía.
En tiempo récord, el jugo de piña es uno de los más valorados para bajar de peso pues además de que se trata de una fruta muy versátil que se puede consumir fresca partida en rodajas, en trozos pequeños, licuada, cocinada y hasta en jugo, en cualquier forma aprovechamos sus beneficios y propiedades para adelgazar.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¿Cómo utilizar el HUEVO para ELIMINAR las alas de murciélago? | Recomendaciones
Alta en fibra, la piña ayuda a adelgazar de manera extraordinaria
Al ser una fruta diurética y con un alto contenido en fibra que nos ayuda a bajar de peso, el jugo de piña con todo y cáscara combate la retención de líquidos para hacerte sentir más ligera y deshinchada, además de que contiene una enzima llamada bromelina que ayuda a metabolizar las proteínas que son buenas para eliminar la grasa abdominal y suprimir el apetito.
Entre algunos de sus beneficios, el jugo de piña es un antiinflamatorio natural que combate la artritis, la inflamación abdominal, la sinusitis aguda y hasta el dolor de garganta, además de que ayuda a combatir el envejecimiento gracias a sus minerales antioxidantes que provocan piel más elástica y con mejor aspecto.
Te puede interesar: La cantidad de PROTEÍNA que debes tomar DIARIO para aumentar tu MÚSCULO
Prepárate tu jugo de piña de esta manera para bajar de peso
Rica en vitaminas y minerales como el magnesio, que ayuda a fortalecer los huesos, la piña en jugo mejora también la circulación, posee propiedades anticoagulantes contra la hipertensión, protege las defensas del organismo con su ácido fólico y fortalece el sistema inmunológico, además de que es recomendable para personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón.
Ah, pero con perejil el jugo de piña no solo te ayuda a bajar de peso, sino también reduce la retención de líquidos y combate los radicales libres que dañan nuestras células, además de que mejora la salud de la piel, mientras que el otro ingrediente ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Este proceso no solo contribuye a reducir la hinchazón, sino también favorece la desintoxicación interna. Solo mezcla en la licuadora un cuarto de piña, un tallo de apio fresco, cuatro ramas de perejil, una cucharada de nopal picado y un vaso de jugo de naranja y tómatela todos los días por las mañanas o por la noche.
EG