Algunos de los actores que interpretan a los superhéroes tienen que ponerse en forma, y uno de ellos es Henry Cavill, quien dio vida a Superman hace unos años; es por ello que aquí te diremos cuál es la rutina de ejercicios de este actor, y cómo divide su semana.
Henry Cavill saltó a la fama por su papel en “Inmortals”, donde mostró un gran físico, y fue por ello que DC decidió darle la oportunidad de interpretar al Hombre de Acero y antes de tomar la capa roja, tuvo que someterse a una serie de rutina de ejercicios muy complicada y así llenar el traje del Hijo de Criptón; aquí te dejamos sus ejercicios y cómo divide la semana de entrenamientos.
Te podría interesar
La rutina de ejercicios de Henry Cavill sonar muy difícil en un inicio, pero el secreto de quien dio vida a The Wicther, está en cómo divide su semana; ya que no siempre entrena lo mismo, y a eso se le suma la dieta de alimentos que lleva. Así que presta atención para que puedas aprender algunos trucos y consejos en la actividad física de este actor.
¿Cuál es la rutina de ejercicios que hace Henry Cavill?
Uno de los principales ejercicios de este actor, es que lleva a cabo un entrenamiento levantando rangos de repeticiones, bajos, medios y altos. Este es un consejo muy bueno, ya que el cuerpo se someterá a un trabajo variado y no sólo con un mismo peso.
Cabe señalar que, el rango de repeticiones va de 3-6 en el peso muy pesado, 10-12 en peso medio, y para terminar con un peso ligero, deberás hacer 12-16. Cabe señalar que este tipo de rutina es para aumentar los niveles de fuerza, pero a veces no son los mejores para hacer la hipertrofia muscular.
Mientras que los rangos con un peso medio y ligero, son muy buenos para aumentar el líquido del músculo, y esto hará que crezca, pero no se ganará mucha fuerza; pero lo que hace Cavill es combinarlos y así conseguir el impresionante físico que tiene este ex Superman.
Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo se debe hacer de ejercicio al día?
¿Cómo divide su semana Henry Cavill en su rutina de ejercicios?
Este superhéroe lleva a cabo un entrenamiento de cuatro días, y lo divide haciendo un ciclo de dos días de ejercicio, y uno de descanso, esto quiere decir que descansa 1 o 2 días a la semana.
CA